Amedia Networks expande Acuerdo de Licenciamiento con Lucent Technologies

Amedia Networks expande Acuerdo de Licenciamiento con Lucent Technologies

Obtiene Transferencia de Diseño de Tecnologías para las Soluciones PG1000 y AS5000 de Fibra al Establecimiento (FTTP por sus siglas en inglés)


COMPARTE ESTA NOTA

Holmdel, NJ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de agosto de 2004–Amedia Networks (OTCBB: AANI), una compañía de diseño y desarrollo de soluciones de banda ancha de Ethernet para la industria de comunicaciones, anunció hoy que expandió su acuerdo de licenciamiento de tecnología con Lucent Technologies. Lucent también entregó a Amedia Networks varios diseños de tecnología desarrollados en base a Bell Labs para las soluciones PG1000 (Premises Gateway- Acceso al Establecimiento) y AS5000 (Aggregator Switch – Conmutador Conjunto) de Amedia Networks.

Las soluciones PG1000 y AS5000 de Amedia Networks están diseñadas de acuerdo a los estándares de la industria, y construidas en base a una interfaz integrada con los equipos actuales de Ethernet. Las soluciones de acceso y conmutación de Amedia Networks se pueden instalar en las redes existentes en los mercados globales, por lo tanto ofrece una solución completa de fibra al establecimiento (FTTP). Ambas soluciones se pueden ordenar de inmediato y se espera que salgan al mercado para el cuarto trimestre de 2004.

Amedia Networks continúa desarrollando sus tecnologías avanzadas de Ethernet y IP (Protocolo de Internet) para el mercado de acceso de banda ancha, mientras expande los esfuerzos de desarrollo para los recursos de perfeccionamiento adicionales para todos sus productos. En apoyo a esta estrategia constante, Amedia Networks entró en un acuerdo suplemental con Lucent, quien proporcionará diseños de tecnología adicionales para mayor perfeccionamiento de las soluciones PG1000 y AS5000. Este trabajo se espera que esté terminado para el cuarto trimestre de 2004.

El diseño perfeccionado del CS1200 Core Switch (Conmutador Central) de Amedia Networks, comprende nuevas funciones para expandir sus aplicaciones de mercado, mejorar al diseño para reducir considerablemente su costo de producción y añade un conjunto completo de funciones de software para mejorar el manejo de tráfico y la seguridad. Este trabajo se espera que esté terminado para principios de 2005.

Acerca de Amedia Networks

Amedia Networks se dedica al diseño, desarrollo e implementación de soluciones de Ethernet para el mercado de acceso de banda ancha de Fibra al Establecimiento (FTTP). Las soluciones de la compañía están diseñadas para ofrecer seguridad, alto rendimiento, escalabilidad y confiabilidad en el establecimiento del usuario, acceso conjunto y equipo de oficina central, lo que permite el acceso de alta velocidad a Internet, aplicaciones de video y servicios de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) para el usuario final a un costo económico. Para mayor información acerca de Amedia Networks visite http://www.amedianetworks.com.

Todas las declaraciones contenidas en este comunicado, así como las declaraciones verbales formuladas por la compañía o por sus funcionarios, directores o empleados a nombre de la compañía, constituyen “declaraciones de previsión” y no se consideran declaraciones de hechos históricos. Dichas declaraciones de previsión involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pudieran causar que los resultados reales de la compañía difieran materialmente de los resultados históricos o de cualquier otro resultado futuro que expresen o impliquen dichas declaraciones de previsión. Dichos riesgos e incertidumbres se detallan en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-KSB para 2003, sus Informes Trimestrales en el Formulario 10-QSB, y otros documentos presentados ante la Comisión de Valores y Cambios, SEC. La compañía no tiene ninguna obligación de revisar o actualizar ninguna declaración de previsión a fin de reflejar eventos o circunstancias que pudieran surgir en el futuro.

SOURCE: Amedia Networks

–30–SM/ny*

CONTACT:

Press:

Interprose Public Relations

Melissa Power, 401-454-1314

or

Investor:

Amedia Networks

Bill Zakowski, 732-949-1046

Amedia Networks expande Acuerdo de Licenciamiento con Lucent Technologies