Amedia Networks realizará la demostración de una solución de acceso a Ethernet...

Amedia Networks realizará la demostración de una solución de acceso a Ethernet FTTP de 100 Mbps en TELECOM’04 en Las Vegas; Se presentan productos resistentes a ambientes exteriores



COMPARTE ESTA NOTA

Holmdel, NJ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–5 de octubre de 2004– Amedia Networks (OTCBB: AANI), una empresa que diseña y desarrolla soluciones de Ethernet de banda ancha para la industria de las comunicaciones, anunció hoy la demostración en vivo de su plataforma QoStream(TM), una solución ESON (interconexión óptica de redes conmutada por Ethernet) de fibra en el local, en el evento Telecom’04 de la Asociación de Telecomunicaciones de Estados Unidos (USTA), que se realizará del 9 al 13 de octubre de 2004 en Las Vegas (Cabina No. 749).

La exhibición de Amedia consistirá en dos hogares virtuales con acceso de fibra mostrando TV de alta definición, juegos interactivos en línea, voz en telefonía IP (protocolo Internet), interconexión de redes de datos de banda ancha y un punto de acceso inalámbrico, integrado e interno. Las demostraciones expondrán capacidades de gestión, rendimiento, confiabilidad y calidad de servicio líderes en la industria que convierten a la familia de productos QoStream en el vehículo ideal para que las empresas telefónicas locales puedan ofrecer servicios de tres agentes.

Dos de esos productos, PG1000 Premises Gateway y AS5000 Aggregator Switch se pueden configurar tanto en una versión para el interior como en otra resistente a ambientes en el exterior, y se espera que estén disponibles para su envío a fines del cuarto trimestre de 2004. El PG1000 reforzado se coloca en el exterior de una casa u oficina, tiene compartimientos de acceso cerrados e independientes para abonados, alarmas automáticas para el acceso no autorizado y umbrales de temperatura ajustables por el cliente. Además, ofrece energía de respaldo durante ocho horas a través de un cargador de batería integrado y opera en un rango de temperatura que va de -40ºC a +65ºC, así como en los rangos externos de humedad de la planta. El AS5000 reforzado se ubica en un gabinete “de calle” que no requiere aire acondicionado ni ningún otro acondicionamiento ambiental para el entorno externo de la planta.

“Las versiones reforzadas de estos productos son fuertes y flexibles; son la solución ideal para muchos de nuestros clientes”, declaró Frank Galuppo, director general de Amedia Networks. “Creemos que no existe nada similar en el mercado, especialmente si tenemos en cuenta que el alcance es superior a 90km desde la oficina central al gabinete Aggregator y Gateway respaldados por estos sistemas”. Galuppo añadió que ambos productos utilizan una óptica conectable de forma que el rango entre estas unidades pueda ser seleccionado teniendo en cuenta la economía al momento de la instalación. “La configuración del AS5000 reforzado sirve de complemento a nuestro rango operativo estándar AS5000, famoso entre nuestros clientes por su ‘homerun’ de 40km para la implementación de Gateway”.

Galuppo será panelista en la sesión de la USTA “Ethernet Grows Up” (Crecimiento de la Ethernet) el miércoles 13 de octubre a las 2:00 p.m. y se espera que se refiera al cambiante papel de la Ethernet en el mercado residencial, de las pequeñas oficinas y las oficinas que funcionan en el hogar.

El evento de USTA Telecom continúa creciendo y convirtiéndose en una de las principales conferencias de la industria, y atrae a importantes tomadores de decisiones de la industria que trabajan en el área de marketing, operaciones, finanzas e ingeniería. Para obtener más información sobre el evento visite el sitio web http://www.ustelecom04.com

Acerca de Amedia Networks

Amedia diseña, desarrolla e implementa soluciones de Ethernet para el mercado de acceso de banda ancha de fibra al local. Las soluciones de la empresa han sido diseñadas para ofrecer acceso seguro, escalable, confiable y de alto rendimiento permitiendo a los proveedores de red ofrecer acceso a datos a alta velocidad, aplicaciones de video y servicios de voz en el protocolo Internet (VoIP) de forma altamente rentable. Para obtener más información sobre Amedia Networks visite el sitio web http://www.amedianetworks.com.

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones “prospectivas” según se define el término en la Ley de reforma sobre títulos privados de 1995. Existen diversos factores que podrían causar que los resultados reales de Amedia difirieran de los previstos y expresados en estas declaraciones prospectivas. Estos factores se encuentran detallados en los registros presentados por Amedia ante la Comisión de valores y cambio (SEC) disponibles en http://www.sec.gov. Amedia no asume la obligación de actualizar ninguna de las declaraciones prospectivas.

–30–NF/ny*

CONTACTO:

prensa:

Interprose Public Relations

Melissa Power, 401-454-1314

o

inversores:

Amedia Networks

Gary Feldman, 732-949-6393

Amedia Networks realizará la demostración de una solución de acceso a Ethernet FTTP de 100 Mbps en TELECOM’04 en Las Vegas; Se presentan productos resistentes a ambientes exteriores