Amedia Networks y LB&T anuncian una iniciativa de mercadeo europea para sistemas...

Amedia Networks y LB&T anuncian una iniciativa de mercadeo europea para sistemas de Fibra al Establecimiento



COMPARTE ESTA NOTA

HolmdeL, NJ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de octubre de 2004–Amedia Networks (OTC BB: AANI), una empresa de diseño y desarrollo de soluciones de banda ancha de Ethernet para la industria de comunicaciones, y LB&T Partners, Ltd., Una consultora de mercadeo europea, anunciaron hoy una iniciativa conjunta dirigida a lanzar la solución de Fibra al Establecimiento QoStream(TM) de Amedia en Europa. Además de su papel como agente de ventas para Amedia en Europa, LB&T trabajará muy de cerca con el equipo de desarrollo de Amedia para asegurar que todos los estándares específicos europeos y las obligaciones del vendedor se cumplan, y proveerá el análisis de mercado y la estrategia de implementación para apoyar un lanzamiento exitoso.

LB&T es una sociedad de ejecutivos y analistas de telecomunicación experimentados basados en Europa altamente respetados por sus percepciones del mercado europeo y por sus amplios conocimientos de la industria. “LB&T tiene una excelente reputación para este tipo de trabajo”, comentó Frank Galuppo, director general de Amedia. “Nuestro modelo comercial es confiar frecuentemente en especialistas líderes en su campo y desarrollar una cercana asociación con ellos en vez de inmediatamente expandir nuestro propio personal y experimentar una curva de aprendizaje empinada. Este mercado es bien implacable con las demoras”.

En el Reino Unido, Richard Dade, presidente y socio fundador de LB&T Partners Limited, dijo: “Nos complace representar a Amedia Networks en el Reino Unido y en la región europea. La solución ESON (interconexión óptica de redes conmutada por Ethernet) de Amedia ofrece una manera atractiva de proveer económicamente servicios “Triple Play” [telefonía, televisión e Internet de manera integrada] de Fibra al Establecimiento (FTTP)”.

Europa representa una emocionante oportunidad para los despliegues de FTTP. Varias áreas municipales, sobre todo en la región escandinava, ya han desplegado dichos sistemas. Una amplia gama de otros proveedores de servicio europeos y municipalidades en países como el Reino Unido, Francia, Italia, y los Países Bajos están observando cuidadosamente estos despliegues y comenzando a evaluar sus propias opciones para desplegar bandas anchas similares / infraestructuras con capacidad de triple play.

Acerca de Amedia Networks

Amedia diseña, desarrolla e implementa soluciones de Ethernet para el mercado de acceso de banda ancha de Fibra al Establecimiento (FTTP). Las soluciones de la empresa han sido diseñadas para ofrecer acceso seguro, escalable, confiable y de alto rendimiento permitiendo a los proveedores de red ofrecer acceso a datos de alta velocidad, aplicaciones de video y servicios de voz en el protocolo Internet (VoIP) de forma altamente rentable. Para obtener más información sobre Amedia Networks visite el sitio web http://www.amedianetworks.com.

Acerca de LB&T Partners

LB&T Partners Limited (http://www.lbtpartners.com), basado en Chippenham, el Reino Unido, ofrece “Experiencia a solicitud” a empresas nacientes y compañías en expansión para ayudarles a evaluar rápidamente y entrar en nuevos mercados y regiones. La amplia gama de asociados y socios de LB&T tienen una abundancia de experiencia en telecomunicación internacional en un amplio campo de disciplinas técnicas y comerciales. La lista de clientes de LB&T incluye fabricantes de equipo, empresas de comunicación (carriers) y empresas de servicio de telecomunicación fija y móvil de Estados Unidos y Europa.

Este comunicado de prensa puede contener “declaraciones de previsión” según se define el término en la Ley de reforma de litigio de valores privados de 1995. Existen diversos factores que podrían causar que los resultados reales de Amedia difieran de los resultados previstos y expresados en estas declaraciones de previsión. Dichos factores se encuentran detallados en los registros presentados por Amedia ante la Comisión de valores y cambio (SEC) disponibles en http://www.sec.gov. Amedia no asume la obligación de actualizar ninguna de las declaraciones de previsión.

–30–DB/ny*

CONTACTO:

prensa

Amedia Networks

Interprose Public Relations

Melissa Power, 401-454-1314

o

Inversionistas:

Amedia Networks

Gary Feldman, 732-949-6393

o

LB&T Partners, Ltd.

David McLaren, +44 (0) 788-775-1690

Amedia Networks y LB&T anuncian una iniciativa de mercadeo europea para sistemas de Fibra al Establecimiento