Amedia Obtiene Financiamiento Adicional

Amedia Obtiene Financiamiento Adicional



COMPARTE ESTA NOTA

Holmdel, N.J.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de mayo de 2005–Amedia Networks, Inc. (OTCBB: AANI), proveedor de soluciones de banda ultraancha de Ethernet para el Mercado de Acceso Triple Play, anunció hoy día que ha vendido acciones adicionales a inversores institucionales de las recientemente designadas Acciones Preferidas Convertibles de la Serie B al 8% por una utilidad bruta de $1,765 millones, aumentando así a $7,765 millones el monto bruto que Amedia recaudó desde la anunciada colocación privada de acciones de la Serie B en abril de 2005. La dirección piensa utilizar estos fondos para la infraestructura de apoyo al cliente y marketing, el desarrollo de funciones avanzadas, al igual que para las operaciones de otras divisiones.

“Creemos que el entusiasmo que demuestran estas otras instituciones por participar en este financiamiento es un fuerte aval de la oportunidad que representa Amedia”, comentó Frank Galuppo, Presidente y Director General de Amedia. “El monto total de la inversión continúa dentro de nuestros parámetros originales para esta recaudación y concuerda con nuestra filosofía general de financiamiento”.

Las acciones convertibles de la Serie B recientemente colocadas contienen los mismos términos y condiciones sustantivos que las acciones de la Serie B que se vendieron en la primera ronda del 26 de abril de 2005, incluyendo una tasa de conversión inicial de $1,01 por acción, sujeta a ciertos ajustes especificados, y una cobertura de garantía del 50%. Los nuevos inversores recibieron garantías a cinco años para comprar un máximo de aproximadamente 873.760 acciones ordinarias de Amedia a un precio inicial de ejercicio por acción de $1,50, el cual también está sujeto a ciertos ajustes. Al igual que con el monto recaudado en abril, la mitad de la utilidad bruta de esta ronda ($882.500) se depositó en la cuenta de plica existente, pendiente de la aprobación por parte de los accionistas de Amedia de un aumento del número de acciones ordinarias que Amedia está autorizada a emitir en la asamblea anual de accionistas de 2005 la cual, como se indicó en las declaraciones enviadas a los accionistas antes del voto por poder que circularon en forma reciente, está programada para el 9 de junio de 2005.

Las acciones ordinarias subyacentes a las acciones de la Serie B recientemente colocadas y las garantías relacionadas se incluirán en la declaración de registro que Amedia piensa presentar dentro de los 60 días del cierre de la ronda inicial en abril.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra. De igual forma, no se venderán estos valores en ningún estado en el que dicha oferta, solicitud o venta antes de su registro o calificación constituya un acto ilícito de conformidad con las leyes relativas al mercado de valores de tal estado.

Acerca de Amedia Networks

Amedia se dedica al diseño, desarrollo e implementación de soluciones de Ethernet para el mercado de acceso de banda ancha. Estas soluciones seguras y flexibles son utilizadas por los operadores de redes que instalan infraestructuras de fibra a instalaciones (FTTP) y/o fibra a nodo (FTTN) para ofrecer a los abonados residenciales y comerciales servicios de alta velocidad de datos, video y voz por protocolo de Internet (VoIP) a un costo muy económico. Para mayor información acerca de Amedia Networks, visite http://www.amedia.com.

Este comunicado de prensa puede contener “declaraciones prospectivas”, según se define dicho término en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Existen diversos factores por los cuales los resultados reales de Amedia podrían diferir de los expresados en tales declaraciones prospectivas. Dichos factores se tratan en las presentaciones de Amedia ante la Comisión de Valores y Bolsa (disponibles en http://www.sec.gov). Amedia no asume obligación alguna de actualizar dichas declaraciones.

–30–CT/ny*

CONTACT:

Amedia Networks, Inc.

Medios:

Interprose Public Relations

Amy Foschetti, 704-849-0433

o

Inversionistas:

Elite Financial Communicaitons Group, LLC

Dodi Handy, 407-585-1080

Amedia Obtiene Financiamiento Adicional