Amedia obtiene socio de distribución líder en el mercado más grande del...

Amedia obtiene socio de distribución líder en el mercado más grande del mundo

El proveedor líder en China de sistemas de acceso a video distribuirá la solución QoStream(TM) de Amedia para IP-TV y otros servicios Triple Play


COMPARTE ESTA NOTA

Holmdel, NJ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de febrero de 2005–Amedia Networks, Inc. (OTCBB: AANI), un proveedor de soluciones Ethernet de banda ultra ancha para el mercado de acceso Triple Play, anunció hoy que Sichuan Jiuzhou Electric Group Co., Ltd (Jiuzhou) ha aceptado distribuir la familia de productos QoStream en China, en base no exclusiva, como parte de su solución de video IP, además de sus servicios de datos y Voz sobre IP (VoIP). Además, construirá un laboratorio para presentaciones a clientes en su sede para destacar los productos de Amedia y demostrar sus capacidades.

Jiuzhou, con sede en la cuidad de Mianyang, Sichuan, China, cuenta con más de 30 locales de ventas y servicio en toda China, 5.200 empleados y un volumen de ventas de cerca de $250 millones. Durante 14 años, ha ocupado la posición de líder en el mercado chino para productos de acceso relacionados con la CATV y actualmente se prepara para convertirse en el proveedor líder de soluciones IP-TV para la industria de video. Según ChinaNex FieldCall, se prevé un crecimiento de los usuarios de IP-TV en China hasta 100 millones para el año 2008, con ingresos asociados de 40.000 millones de yuan (aproximadamente US$ 4.800 millones.)

“Los QoStream PG1000 y AS5000 de Amedia son productos poderosos que representan la solución ideal para la capacidad IP-TV que deseamos ofrecer a nuestros clientes”, comentó el Sr. Liu Ding Ling, gerente general de Jiuzhou. “Junto con sus capacidades VoIP y de datos, formarán el centro de nuestra oferta triple play con las características y flexibilidad que exigen nuestros clientes”.

Los productos QoStream se han diseñado para cumplir con las normas IEEE 802.3ah Ethernet de la primera milla. Ofrecen el mayor alcance de cualquier solución de acceso FTTP u otra basada en fibra (de 90 km), extensas capacidades de Calidad de Servicio (QoS), y se pueden entregar a cada predio con un ancho de banda dedicado de entre 1 Mbps y 100 Mbps. Los productos son de clase portadora y completamente endurecidos y se pueden administrar desde un solo centro de operaciones remotas.

“China, y los países de la costa del Pacífico en general, ofrecen enormes oportunidades de crecimiento para cualquier vendedor emprendedor de sistemas FTTP”, comentó Frank Galuppo, presidente y director general de Amedia. “Según algunos estimados industriales, Asia representará el 45% de los gastos mundiales totales en equipos de sistemas FTTP y FTTN (fibra al nodo). A la luz de la intención de Amedia de surgir como un actor dominante en esta región del mundo interesante y de gran crecimiento, asociarnos con una empresa de primer nivel como Jiuzhou es un paso esencial para nosotros y nos ayudará de manera importante a lograr este objetivo ambicioso”, concluyó el Sr. Galuppo.

Sobre Amedia Networks:

Amedia diseña, desarrolla e implementa soluciones Ethernet para el mercado de acceso de banda ancha de fibra a los predios (FTTP). Las soluciones de la Compañía ofrecen un acceso seguro, de alto rendimiento, escalable y confiable, permitiendo a proveedores de redes ofrecer servicios de alta velocidad de datos, video y voz sobre protocolo Internet (VoIP) de una manera muy rentable. Para más información sobre Amedia Networks, visite http://www.amedia.com.

Sobre Sichuan Jiuzhou Electric Group Co., Ltd

Jiuzhou se dedica al desarrollo, investigación y fabricación de sistemas CATV desde 1984 y lanza docenas de nuevos productos y dispositivos todos los años. Mantiene la posición de liderazgo para estos productos en el mercado chino. Para más información sobre Jiuzhou, visite http://www.jiuzhou.com.cn/english/indtroduction/introduction.htm

Este comunicado de prensa podrá contener declaraciones sobre el futuro según se definen en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Varios factores podrán causar que los resultados reales de Amedia varíen de los resultados anticipados y expresados en dichas declaraciones sobre el futuro. Dichos factores se abarcan en las presentaciones de Amedia ante la Securities and Exchange Commission (disponibles en http://www.sec.gov). Amedia no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración sobre el futuro.

–30–BS/ny*

CONTACTO:

Amedia

Contacto para la prensa:

Interprose Public Relations

Melissa Power

401-454-1314

o

Contactos para inversionistas:

Elite Financial Communications Group, LLC

Dodi Handy

407-585-1080

o

Jiuzhou

Zhaohua Zhang

(86-816) 246-9624

Amedia obtiene socio de distribución líder en el mercado más grande del mundo