Amedia y LightRiver Technologies unen fuerzas y se asocian para brindar soluciones...

Amedia y LightRiver Technologies unen fuerzas y se asocian para brindar soluciones de Eternet FTTP mediante switch



COMPARTE ESTA NOTA

Holmdel, NJ & Lafayette, CA.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de noviembre de 2004–Amedia Networks, Inc. (OTCBB: AANI), proveedora de soluciones de redes ópticas para Eternet (ESON según sus iniciales en inglés) mediante el uso de un “switch” (conmutador), y LightRiver Technologies, una empresa proveedora de soluciones de telecomunicaciones que ofrece productos y servicios múltiples de gran rendimiento, anunciaron hoy que celebraron un acuerdo por el cual LightRiver distribuirá la cartera de productos FTTP QoStream (TM)de Amedia. Los clientes de LightRiver incluyen compañías telefónicas, municipalidades, compañías de agua y electricidad, organismos de gobierno y empresas de TV cable.

“La solución de acceso de banda ancha de Amedia, así como la tecnología ESON, brindan mayor rendimiento y posibilidades. Todo ello, combinado con la dedicación de LightRiver a satisfacer a sus clientes, aumentará el nivel de expectativas y rendimiento de este mercado”, expresó Mike Jonas, vicepresidente ejecutivo de LightRiver. “Estamos entusiasmados acerca de este nuevo acuerdo de colaboración con Amedia, y estamos deseosos de poder ofrecerle la familia de productos QoStream a nuestros clientes”.

En virtud del acuerdo, LightRiver llevará a cabo funciones de comercialización, ventas e integración de sistemas clave para satisfacer la creciente demanda de soluciones de acceso a Eternet mediante fibra y utilizando un “switch” o conmutador.

Amedia pondrá el conmutador para Eternet QoStream AS5000 y el portal QoStream PG1000 Premises Gateway, así como el sistema principal de gestión de elementos QoStream a disposición de LightRiver a medida que dichos productos salgan a la venta. Estos productos de ESON les permitirán a los suscriptores recibir hasta 100 Mbps con un alcance de más de 90 km desde una oficina central o extremo. De esa forma LightRiver podrá ofrecerles a sus clientes una solución sencilla, económica, fácilmente escalable y con categoría de portadora, sobre la cual se podrán desplegar servicios de tres vías con las correspondientes garantías de calidad de servicio.

“Estamos muy entusiasmados de poder trabajar con LightRiver, dada su amplia cobertura y pericia inigualable a la hora de brindar soluciones ópticas de extremo a extremo”, explicó Bill Zakowski, vicepresidente de Desarrollo comercial de Amedia.

“Amedia comprende la importancia de las asociaciones estratégicas con compañías excelentes como LightRiver. Con la presencia de mercado y sólida clientela de LightRiver vaticinamos enormes oportunidades para QoStream.”

Acerca de LightRiver Technologies

Con sede en Lafayette, CA, LightRiver Technologies, Inc. es una compañía que brinda soluciones de telecomunicaciones con todo tipo de servicios, ofreciendo un conjunto de productos y servicios de gran rendimiento para colaborar con las compañías a la hora de diseñar, desplegar, integrar, manejar y brindar soporte a las soluciones ópticas de redes de datos, acceso y uso de “switch” con categoría de portadora. Con oficinas a lo largo de todo el país, el equipo altamente especializado de ingenieros, vendedores y personal de soporte de LightRiver posee décadas de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y cuenta con una preparación que los coloca en un sitial único para brindar el servicio de mayor nivel y soporte a los clientes en los mercados de portadoras, proveedores de servicios de Internet, CLEC e ILEC, así como los del gobierno y compañías de servicios básicos (electricidad, agua, etc.). Si desea obtener más información visite el sitio web de la compañía en http://www.lightriver.com.

Acerca de Amedia Networks

Amedia diseña, desarrolla e implementa soluciones de Eternet para el mercado de acceso de banda ancha FTTP (fibra al sitio). Las soluciones de la compañía se diseñan con el fin de brindar un acceso seguro, escalable, confiable y de gran rendimiento, permitiendo que los proveedores de redes ofrezcan acceso de datos de gran velocidad, aplicaciones de video y servicios de protocolos de voz en Internet (VoIP) en forma sumamente económica. Si desea obtener más información acerca de Amedia Networks visite el sitio http://www.amedia.com.

Todos los enunciados que figuran en este documento, así como las declaraciones expresadas por la compañía o sus funcionarios, directores o empleados en representación de la compañía que no constituyan declaraciones de tipo histórico se considerarán “enunciados prospectivos”. Tales enunciados implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y demás factores que podrían provocar que los resultados verdaderos de la compañía difiriesen sustancialmente de los resultados históricos o de cualquier resultado futuro expresado o implícito en tales enunciados prospectivos. Esos riesgos e incertidumbres se mencionan en el Informe anual de la compañía en el Formulario 10-KSB para el año 2003, los informes trimestrales del Formulario 10-QSB, y demás documentos presentados ante la Comisión de Valores y Cambio. La compañía no asume ninguna obligación de revisar ni actualizar los enunciados prospectivos a los efectos de hacer que reflejen los acontecimientos o circunstancias que pudieran surgir en el futuro.

–30–TM/ny*

CONTACT:

Relaciones Públicas Interprose

para Amedia

Contacto de prensa:

Melissa Power, 401-454-1314

o

KCSA, Worldwide

para Amedia

Contactos para los inversores:

Jeffrey Goldberger, 212-896-1249

o

Michael Gallo, 212-896-1258

o

LightRiver Technologies

Brian Haux, 925-299-9524

925-787-3313 (celular)

Amedia y LightRiver Technologies unen fuerzas y se asocian para brindar soluciones de Eternet FTTP mediante switch