Amedia y LightSpeed Technologies se unen; LightSpeed Technologies distribuirá e integrará los...

Amedia y LightSpeed Technologies se unen; LightSpeed Technologies distribuirá e integrará los productos QoStream de Amedia para una solución de acceso de 100Mbps



COMPARTE ESTA NOTA

Holmdel y Manasquan, NJ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de febrero de 2005–Amedia Networks, Inc. (OTCBB:AANI), un proveedor de soluciones Ethernet de banda ultra ancha para el mercado de acceso Triple Play, y LightSpeed Technologies, Inc., un integrador de sistemas de soluciones de redes ópticas de extremo a extremo, anunciaron hoy que han celebrado un acuerdo para incluir los productos QoStream(TM) de Amedia’s como parte de la oferta de valor general de LightSpeed.

Los clientes de LightSpeed incluyen proveedores de servicios, servicios públicos, instituciones financieras y empresas de transporte, además de otros clientes empresariales en todo Estados Unidos y Europa. LightSpeed se especializa en la provisión de soluciones de redes ópticas de la próxima generación que abarcan la creciente necesidad de ancho de banda.

“La solución de acceso Ethernet de Amedia y su tecnología ESON ofrecen una plataforma excelente para la entrega de servicios triple play a hogares, empresas y viviendas de múltiples unidades”, comentó John Brannon, director general de LightSpeed. “Tenemos confianza que los 100 Mbps que entregan los productos QoStream de Amedia se convertirán en la norma de hecho para la oferta de una solución de video OP competitivo y ‘sin bloqueo’ en el mercado de consumo encantado con la HDTV”.

Según el acuerdo, LightSpeed proporcionará servicios de comercialización, ventas, integración de sistemas y profesionales para cumplir con el creciente mercado de hogares atendidos por sistemas FTTP (Fiber-to-the-Premises – fibras hasta la propiedad), un mercado que duplicó en el 2004.

Amedia podrá a la disposición de LightSpeed el conmutador QoStream AS5000 Aggregator Switch, la pasarela QoStream PG1000 Premises Gateway –en sus versiones tanto interiores como exteriores- además del sistema de administración de la red QoStream Director Network Management System. Estos productos basados en redes Ethernet ópticas y conmutadas (ESON, por sus siglas en inglés) permiten a cada abonado recibir hasta 100 Mbps sobre un alcance de 90 km desde una oficina central o una sección de RF. Este acuerdo permite a LightSpeed ofrecer a sus clientes una solución FTTP altamente eficaz y flexible sobre la cual se puede implementar servicios de voz, datos y video con las garantías de calidad de servicio (QoS) correspondientes.

“LightSpeed Technologies ha experimentado un enorme crecimiento en un mercado problemático, principalmente por su experiencia en redes ópticas y el destacado nivel del servicio al cliente que aportan al mercado”, comentó Frank Galuppo, presidente y director general de Amedia. “Es un líder reconocido en la industria de redes ópticas y nos complace asociarnos con una empresa de este calibre y alcance”.

Sobre LightSpeed Technologies:

Con sede en Manasquan, Nueva Jersey, LightSpeed Technologies, Inc. Ofrece una línea completa de soluciones desde redes ópticas de datos hasta cables de fibra óptica y sistemas híbridos Ethernet/SONET/SDH. Además, LightSpeed ofrece productos asociados de datos, conmutación y acceso. Para más información, visite http://www.LightSpeedt.com

Sobre Amedia Networks:

Amedia diseña, desarrolla e implementa soluciones Ethernet para el acceso de banda ultra ancha basado en fibra. Las soluciones de la Compañía ofrecen un acceso seguro, de alto rendimiento, escalable y confiable, permitiendo a proveedores de redes ofrecer servicios de alta velocidad de datos, video basado en IP y voz sobre protocolo Internet (VoIP) de una manera muy rentable. Para más información sobre Amedia Networks, visite http://www.amedia.com.

Este comunicado de prensa podrá contener declaraciones sobre el futuro según se definen en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Varios factores podrán causar que los resultados reales de Amedia varíen de los resultados anticipados y expresados en dichas declaraciones sobre el futuro. Dichos factores se abarcan en las presentaciones de Amedia ante la Securities and Exchange Commission (disponibles en http://www.sec.gov). Amedia no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración sobre el futuro.

–30–JM/ny*

CONTACTO:

LightSpeed Technologies

Joe Caruso

732-842-7355

o

Amedia – Contacto para la prensa:

Interprose Public Relations

Melissa Power

401-454-1314

o

Amedia – Contacto para inversionistas:

Elite Financial Communications Group, LLC

Dodi Handy

407-585-1080

Amedia y LightSpeed Technologies se unen; LightSpeed Technologies distribuirá e integrará los productos QoStream de Amedia para una solución de acceso de 100Mbps