Amedia y Riverstone buscan juntas nuevas oportunidades en el área de la...

Amedia y Riverstone buscan juntas nuevas oportunidades en el área de la Ethernet



COMPARTE ESTA NOTA

Holmdel, NJ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de noviembre de 2004–Amedia Networks, Inc. (OTCBB: AANI), una empresa dedicada al suministro de soluciones ESON (interconexión óptica de redes conmutada por Ethernet) para la industria de las comunicaciones, anunció hoy la firma de un acuerdo no exclusivo de comercialización conjunta con Riverstone Networks para la búsqueda de oportunidades vinculadas al suministro de una solución integrada de Ethernet a los proveedores de red.

En virtud del acuerdo, ambas empresas se proponen realizar un extenso conjunto de pruebas de interoperabilidad con el fin de garantizar la conexión directa y efectiva de los conmutadores centrales de Ethernet de Riverstone con QoStream(TM) AS5000 Aggregator Switch y QoStream PG1000 Premises Gateway de Amedia para brindar servicios completos, integrados y con las garantías de calidad de servicio asociadas. Cuando sea factible desde el punto de vista comercial, ambas empresas trabajarán juntas para ofrecer una solución completa que permita a las empresas de telecomunicaciones brindar una amplia gama de servicios de datos, video y voz IP (protocolo de Internet) a los usuarios finales residenciales y comerciales. Bajo esas mismas circunstancias, las empresas también asumirán en forma conjunta las actividades de marketing y los emprendimientos de venta. Amedia prevé que el 31 de diciembre de 2004, sus primeros productos QoStream estarán disponibles para las pruebas y el lanzamiento comercial.

“Le damos la bienvenida a Amedia como el miembro más nuevo del Ethernet Edge Alliance Program de Riverstone”, expresó Dave Ginsburg, vicepresidente de marketing y gestión de productos de Riverstone Networks. “La combinación de nuestros productos está de acuerdo con el programa para acelerar el lanzamiento de los servicios Ethernet en metro y ofrecerá a los proveedores de red la rentabilidad, escalabilidad y alta calidad de servicio (QoS) que necesitan para implementar fibra en las instalaciones”.

Al referirse a la alianza, Bill Zakowski, vicepresidente del área de desarrollo comercial de Amedia, declaró: “Nos sentimos sumamente complacidos de asociarnos a Riverstone, una empresa que, como nosotros, se dedica a acelerar la implementación de servicios de Ethernet como parte de la creciente iniciativa de fibra al establecimiento. Al combinar los puntos fuertes de ambas empresas y nuestros productos complementarios, esperamos poder ofrecer una solución integral del tipo de las empresa de telecomunicaciones que ayudará a nuestros clientes a ofrecer nuevos servicios de tres participantes en forma rápida”.

Acerca de Amedia Networks

Amedia diseña, desarrolla e implementa soluciones de Ethernet para el mercado de acceso de banda ancha de FTTP (fibra al establecimiento). Las soluciones de la empresa han sido diseñadas para ofrecer un acceso seguro, escalable, confiable y de alto rendimiento, permitiendo a los proveedores de red brindar servicios de acceso a los datos a alta velocidad, así como aplicaciones de video y voz en el protocolo Internet (VoIP) de forma sumamente rentable. Para obtener más información sobre Amedia Networks visite el sitio web http://www.amedianetworks.com.

Todas las declaraciones contenidas en el presente, así como las declaraciones orales que pueda realizar la empresa, o sus ejecutivos, directores o empleados actuando a su nombre, que no sean declaraciones de hechos históricos, constituyen “declaraciones prospectivas”. Estas declaraciones prospectivas conllevan riesgos, incertidumbres u otros factores conocidos y desconocidos que podrían causar que los resultados reales obtenidos por la empresa fueran sustancialmente diferentes a los resultados históricos o cualquier resultado futuro expreso o implícito en dichas declaraciones prospectivas. Estos riesgos e incertidumbres se encuentran detallados en el Informe Anual de la empresa en el Formulario 10-KSB correspondiente a 2003, sus informes trimestrales en el Formulario 10-QSB y otros documentos presentados ante la Comisión de valores y cambio (SEC). La empresa no asume la obligación de revisar ni actualizar ninguna de las declaraciones prospectivas para reflejar los acontecimientos o circunstancias que puedan surgir en el futuro.

–30–DB/ny*

CONTACT:

Contacto con la prensa:

Interprose Public Relations

Melissa Power, 401-454-1314

o

Contactos con los inversores:

KCSA, Worldwide

Jeffrey Goldberger, 212-896-1249

o

Michael Gallo, 212-896-1258

Amedia y Riverstone buscan juntas nuevas oportunidades en el área de la Ethernet