América CV lanza campaña social “Una Navidad Sin Violencia”

América CV lanza campaña social “Una Navidad Sin Violencia”

La gerencia, artistas, clientes y amigos de América CV se han unido con el fin de exhortar a que en la Navidad haya un alto en la ola de criminalidad y violencia que ha convertido el 2011 en el año más violento de la historia de Puerto Rico


COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 29 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ante la alarmante cifra de crímenes y actos violentos, América CV lanzó el pasado miércoles la campaña “Una Navidad Sin Violencia”. Una campaña social muy diferente a lo tradicional, diseñada con el fin de aprovechar la época más hermosa del año para decir Basta Ya a la violencia, al crimen, a la intolerancia y tantos males que aquejan al país.

El periodista Rubén Sánchez, conductor del programa “Rubén” de dicho canal, sirvió como vocero de la iniciativa y su programa fue la plataforma para el lanzamiento de la campaña. “Hemos lanzado esta campaña porque necesitamos una Navidad libre de violencia y no nos referimos únicamente a las balas que causan desgracias en la despedida de año, nos referimos a todos aquellos crímenes horrendos que estamos viviendo” comentó Sánchez.

La campaña incluye varios spots institucionales así como mensajes de artistas, empresarios, políticos y figuras públicas del país, todos haciendo un llamado a la cordura y exhortando a reconstruir a Puerto Rico. Talentos del canal como Carlos Ochoteco, Ada Torres Toro, Alex Soto, Glerysbet Pagán y Anamín Santiago, se han unido al esfuerzo así como la conductora Jailene Cintrón y la actriz Cordelia González, entre otros. Los auspiciadores del canal también han grabado sus respectivos mensajes, los cuales pueden ser vistos a través de la programación del canal.

“Al concluir el año con unas cifras tan alarmantes nos pareció que lo más correcto era usar un medio tan poderoso como la televisión para hacer esta exhortación. Todos somos víctimas de lo que estamos viviendo y juntos podemos hacer la diferencia. El mensaje no solo va dirigido a aquellos que comenten actos delictivos, también nos referimos a la violencia intrafamiliar, de género, a la violencia e intolerancia que esta opacando al pueblo puertorriqueño” comentó Malule González, Gerente General de América CV Puerto Rico. González diseño la campaña y produjo la misma junto a los productores Pedro Guzmán y Coco Salazar y el artista gráfico de la estación Jorge Román. América CV puede verse por el canal 24 en San Juan, canal 42 en Arecibo, canal 20 en Ponce y canal 38 en Mayagüez. Además, por los sistemas de cable y satélite, en OneLink, Liberty y Claro TV por el canal 24, en Choice por el canal 6 y en Dish Network por el canal 21.

Sobre América CV – Estación de América CV Network, una cadena de televisión hispana que opera en los principales mercados hispanos de Estados Unidos: WJAN 41 Miami / WJPX ACV Puerto Rico / WPXO ACV New York – Ch. 804 Time Warner / WFUN ACV Miami. En Puerto Rico, América CV puede verse por el WJPX-TV Canal 24.1/24.2 en San Juan, WIRS-TV Canal 42.1/42.2 en Arecibo, WKPV-TV Canal 20.1/20.2 en Ponce y WJWN-TV Canal 38.1/38.2 en Mayagüez. Por los sistemas de cable y satélite puede verse por One Link Canal 24, Liberty Cable Canal 24, Choice Cable Canal 6, Dish Network Canal 21 y Claro TV Canal 24. Puede obtener más información visitando la página Web corporativa http://www.americacv.tv

FUENTE America CV Network

América CV lanza campaña social “Una Navidad Sin Violencia”