América CV Network expande cobertura en Nueva York

América CV Network expande cobertura en Nueva York



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 22 de junio 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — América CV Network, la cadena hispana dedicada a la importante y creciente población caribeña en el Este de los Estados Unidos y en el Caribe, anunció que expandirá la cobertura de su estación en Nueva York para llevarles su exitosa programación a más televidentes de dicha ciudad. Según se anunció desde hoy, miércoles 22 de junio, América CV Network estará disponible en Time Warner Cable digital a través del canal 804.

América CV Network se destaca por proveer una programación variada que incluye programas de entretenimiento y comedias así como programas informativos en los que se discuten los principales temas que atañen a la población caribeña, la más importante en el Este de los Estados Unidos.

América CV Network cuenta con una plantilla de conocidos animadores y presentadores de noticias como el periodista, Pedro Sevcec; el periodista dominicano, Oscar Haza y el conductor puertorriqueño, Rubén Sánchez. Cada uno de ellos cuenta con su propio programa en la cadena. En el área de entretenimiento, “El Show de Fernando Hidalgo” se destaca como uno de los favoritos de la audiencia de América CV Network, tanto en Miami como en Puerto Rico, y pronto también será uno de los favoritos en el área de Nueva York.

El área de servicio de Time Warner Cable en la ciudad de Nueva York, sirve a más de 1.3 millones de clientes en cuatro municipios de Nueva York (Manhattan, Queens, Staten Island y Brooklyn occidental), Mt. Vernon, Hudson Valley (Orange, Sullivan, Ulster y partes de Dutchess, Greene y Delaware), y los condados de Bergen y Hudson en Nueva Jersey.

Los siguientes son algunos de los innovadores y entretenidos programas de América CV Network, que serán vistos por el canal 804 de Time Warner:

6:00 pm – “Casados y Algo Mas”

Una comedia que se ríe de la institución más antigua del mundo: el matrimonio.

6:30 pm – “Escenas de Matrimonio”

Una divertida comedia en la que varias parejas sobreviven la co-existencia del matrimonio. Una de las favoritas en España y del público de América CV Network.

7:00 pm – “El Show de Fernando Hidalgo”

Hay humor, hay entrevistas, hay baile y hay discusión todo con un animador muy ingenioso. “El Show de Fernando Hidalgo”, entretiene a aquellos que ya están cansados de ver novelas en Prime time! La mejor alternativa para comenzar la noche.

8:00 pm – “Rubén”

Rubén Sánchez, el periodista más reconocido de Puerto Rico, discute a diario aquellos problemas o situaciones que aquejen a la Isla. Desde San Juan, PR este programa ofrece interactividad en las redes sociales para que la audiencia desde todas partes participe en el mismo.

9:00 pm – “TN3”

Entretenimiento en su máxima expresión!… Omar Moynelo, Carlos Otero y Carlucho, conducen este divertido programa. “Todas las Noches Tres” o “TN3” tienen las entrevistas más comentadas y los “skits” más divertidos que puedas ver.

10:00 pm – Bloque de Comedia

“Escenas de Matrimonio” – Prime Time – Lunes, Miércoles y Viernes – La versión Prime Time de una divertida comedia española.

“Explosivos” – Martes y Jueves – El programa más gracioso y provocativo de América CV Network. Comedia realmente picante que querrás ver todas las semanas!

10:30 pm – “Sevcec a Fondo” – Lunes a Viernes – El periodista ganador de Premios Emmy ®, Pedro Sevcec, todas las noches pone en perspectiva las noticias del día de una forma dinámica y entretenida.

11:00 pm – “A Mano Limpia” – Lunes a Viernes – El periodista dominicano, Oscar Haza, presenta el programa de discusión más visto y más comentado en el Sur de la Florida.

La programación de América CV Network incluye una gran variedad de formatos y contenidos producidos en América TeVe en Miami, CV24 en Puerto Rico y Telecinco, España. La programación de fin de semana incluye programas de entretenimiento, entre estos:

“Bachata y Más” – Domingo – 6:00 pm – Un programa que recopila lo mejores videos musicales de bachata, un ritmo dominicano que llegó para quedarse.

“Buen Viaje” – Domingo – 7:00 pm – Viaje el mundo gratis con Buen Viaje! Una media hora dominical que los llevará alrededor del globo en tan solo minutos!

América CV Network transmite de lunes a domingo las 24 horas del día.

América CV Network es una asociación entre América TeVe, Pegaso Televisión y Telecinco de España. Para más información visite las páginas webs: http://www.americacv.com o www.americateve.com o visite la página América CV Network en Facebook.

FUENTE America CV Network

América CV Network expande cobertura en Nueva York