America Ferrera, Tony Plana & Ana Ortiz Hablan En Contra De La...

America Ferrera, Tony Plana & Ana Ortiz Hablan En Contra De La Proposion 8

Difunden nuevo anuncio de televisión en español


COMPARTE ESTA NOTA

SACRAMENTO, Calif., 25 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy la Campaña NO a la Proposición 8 dio a conocer un nuevo y fuerte anuncio de televisión en español presentando a America Ferrera, Tony Plana y Ana Ortiz, tres destacados actores del exitoso programa televisivo “Ugly Betty”. El anuncio de No a la 8 empezará a salir al aire el lunes 27 de octubre en canales de televisión en español en todo California.

“Votar no por la Proposición 8 no se trata sólo de los derechos de la comunidad gay”, dijo America Ferrera. “Se trata de preservar la integridad de la igualdad de derechos en este país. No se trata de ser gay o ser heterosexual, se trata de ser americano. Vote no por la Proposición 8”.

“La familia es muy importante para los latinos”, dijo Tony Plana. “La proposición 8 discrimina contra las familias y contra todo aquello en lo que creemos. Yo aliento a todos los californianos a votar NO en esta proposición divisiva e injusta”.

“Como todos los americanos, los latinos tienen familiares y amigos que son gay y merecen los mismos derechos que tenemos todos nosotros”, dijo Ana Ortiz. “La Proposición 8 eliminaría esos derechos y es por eso que instamos a todos los californianos a votar NO”.

“Estamos tan contentos de que estos destacados actores estén hablando directamente a la comunidad latina”, dijo Yvette Martínez, directora política de No a la 8. “Los proponentes de esta medida han difundido anuncios en la comunidad latina que siguen mintiendo sobre la Proposición 8. Estamos tan orgullosos y agradecidos de tener a America, Tony y Ana pronunciándose en contra de la discriminación y en favor de la justicia y la igualdad”.

Casi todos los periódicos principales de California han escrito editoriales en contra de la Proposición 8, afirmando que “no es aceptable imponer estas creencias a toda la sociedad y, mucho menos, cambiar la Constitución de California. Estamos con el NO a la Proposición 8” (La Opinión), “solamente es justo que se otorgue igual protección a todos los que elijan comprometerse en una relación de por vida. Recomendamos un ‘no’ a la Proposición 8” (Orange County Register), y “los derechos fundamentales son exactamente eso. No deberían ni esperar aceptación popular ni ser revocados si no la tienen” (Los Angeles Times).

Para una lista completa de apoyo a la campaña NO a la 8, visite www.nonprop8.com

Guión:

TONY

Para los latinos, la familia es muy importante.

For Latinos, family is very important

AMERICA

Por eso, estamos en contra de la Proposición 8.

That’s why we’re against Proposition 8

ANA:

La 8 discrimina en contra de nuestras familias y amigos al eliminar su

derecho al matrimonio civil.

8 discriminates against our families and friends, by eliminating their

rights to a civil marriage

TONY

Las leyes no se deben usar para discriminar contra nadie.

Laws should not be used to discriminate against anyone

ANA

No crean las mentiras. La 8 no tiene nada que ver con la religión ni las

escuelas.

Please don’t believe the lies. Proposition 8 has nothing to do with

religion or schools.

AMERICA

Se trata de eliminar un derecho humano.

It’s about eliminating a human right

ANA

Únase a Nosotros

Join us

TONY

Y Vote No

And Vote No

AMERICA

Vote No

Vote No

ANA

Vote No a la 8

Vote No on 8

TONY

Es una mala ley y es injusta

It’s bad law and it’s unfair.

Disclaimer:

Paid for by No on 8, Equality for All, major funding from No on 8 – Equality California and Human Rights Campaign/HRC California Marriage PAC – No on Prop. 8

Pagado por No en la 8, Igualdad Para Todos, con fondos de No on 8, Equality California y la Campaña de derechos humanos/HRC California Marriage PAC. No en la Proposición 8

America Ferrera, Tony Plana & Ana Ortiz Hablan En Contra De La Proposion 8