America para Jesucristo: Un llamado a levantar una nación para Dios

America para Jesucristo: Un llamado a levantar una nación para Dios



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–19 de octubre de 2004–El Obispo de Virginia Beach, VA., John Gimenez, invita a la población hispana a participar en la gran asamblea nacional “América para Jesucristo” que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre, de 6:00 de la mañana a medianoche, en el Mall de Washington, D.C.

“Estamos invitando a todos los fieles, sin importar su color, denominación religiosa o tendencia política, a que se unan a nosotros en oración para pedirle a Jesucristo que ilumine nuestras mentes y corazones para salvar a nuestra nación que está siendo atacada constantemente por las fuerzas del mal. Estados Unidos está perdiendo los valores tradicionales sobre los cuales fue fundado. El futuro del país y de nuestras familias e hijos está en peligro. Urge que actuemos”, dijo el Obispo Gimenez.

“Dios ha hablado a los cristianos hispanos: es hora de comenzar a edificar una nueva nación sometida a Dios. El está llamándonos a convertirnos en una voz enérgica a favor del bien y a bendecir a su nación y a sus líderes. Al despuntar del nuevo milenio, parece que Estados Unidos de América está casi derrotado por los ataques a la nación y a su carácter y a los retos de su liderazgo mundial. Pero si respondemos todos unidos – e pluribus unum – como “una nación sometida a Dios”, triunfaremos y podremos mantener la llama de la libertad encendida ante todos los pueblos”, dijo el Obispo Gimenez.

“Dios ha hablado claramente que El quiere que su pueblo se humille y ore por la sanidad de nuestra tierra. Este mandamiento es para todos y demanda que cada pueblo asuma el papel que Dios le ha asignado. Hoy más que nunca, los líderes electos y el pueblo norteamericano necesitan la bendición y protección de Dios. Enfrentamos el terrorismo, ataques al matrimonio y la familia, una crisis financiera, nuevas enfermedades y plagas, la pornografía, la inmundicia de nuestros medios y otras obras de las tinieblas en nuestra nación”, dijo el Obispo Gimenez.

Todos los que conocen la gloria de Jesucristo y que han experimentado su poder, deben participar de alguna manera en esta gran asamblea nacional. Deben, así mismo, invitar a sus familiares, amigos y vecinos a estar presentes el próximo viernes, 22 de octubre, en el Mall de Washington, D.C.

Los máximos dirigentes del evento, declararon que ellos se comprometen a:

— Celebrar los dones de “fe y familia” que Dios nos ha dado a los hispanos.

— Orar para que los hispanos aceptemos las responsabilidades de nuestra ciudadanía, uniéndonos a los demás para edificar “una nueva nación sometida a Dios”.

— Llevar el mensaje de “América para Jesucristo” a cada estado y comunidad importante.

— Demostrar el poder redentor de Dios, predicando salvación y liberación a todos los que lleguen.

— Orar para que esta nación sea verdaderamente “una nación sometida a Dios”.

— Alentar la creación de nuevos modos de expresar y fortalecer la voz de los hispanos en el futuro.

Sin la voz hispana, el coro de la libertad no podrá oírse, claro y sonoro. Mientras se niegue a cualquier ciudadano su lugar en la mesa, no podrá comenzar el banquete. Así que participe usted con su familia porque está en juego el futuro de nuestros hijos y de nuestra nación..

Se estima que a esta convocatoria religiosa asistirá más de un millón de fieles provenientes de toda la nación y de algunos países del mundo, especialmente de América Latina.

Si usted está interesado en participar, por favor hable con los dirigentes de su iglesia o visite la página electrónica: http://www.americaparajesucristo.org

–30—

CONTACTO:

América para Jesucristo

Carlos González Orellana

Voluntario, Relaciones Públicas

(202) 224-2943

America para Jesucristo: Un llamado a levantar una nación para Dios