AMÉRICA TE VE anuncia el gran estreno de su nuevo programa ‘LA...

AMÉRICA TE VE anuncia el gran estreno de su nuevo programa ‘LA FLOR DE HIALEAH’ 6 de marzo a las 10:30 p.m.

Un nuevo programa hecho a la medida para una audiencia exigente


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–6 de marzo de 2007–AMÉRICA TE VE – WJAN El canal de Miami se ha convertido en una fuente de programación original y en la nueva y mejor alternativa de televisión para la audiencia local del sur de la Florida.

En esta ocasión América Te Ve se complace en anunciar su nuevo proyecto “LA FLOR DE HIALEAH”, un programa hecho a la medida para una audiencia exigente. Idea original y libretos de Jorge Luis Sánchez Noya y Eloy Ganuza, quien es además el Productor Ejecutivo y Director. Un espacio que destaca historias humanas de personajes, en su mayoría emigrados cubanos, protagonizado por un elenco estelar, acompañado de grandes figuras de la actuación de nuestra comunidad, en donde se plantean temas totalmente contemporáneos todos los Martes y Jueves a las 10:30 de la noche.

En “LA FLOR DE HIALEAH” los espectadores se verán reflejados en las alegrías, cotidianidades, tragedias, luchas y hasta en las tan absurdas situaciones que nos harán vivir estos personajes en donde resaltan el amor, los valores familiares, el humor y la lucha por sobrellevar lo que esta nueva vida contemporánea les presenta en tierras del exilio.

“LA FLOR DE HIALEAH” es la historia de CHINO Y MAMITA, una pareja cubana viviendo en el corazón de Hialeah, que vibra con el sabor propio de sus vidas en circunstancias únicas, sometiéndose a los desafíos que se les presentan como familia, como pareja y como emigrantes cubanos en donde además de sobrevivir, luchan por conservar sus costumbres y sobre todo alcanzar la felicidad y como dice Mamita: “HAY QUE TENER FE QUE TODO LLEGA”.

“LA FLOR DE HIALEAH” restaurante-bar, es el espacio para conocer las historias de personajes típicos y originales, que nos muestran sus virtudes, fortalezas, desasosiegos y debilidades, tras una máscara de alegre y festiva cubanía, risas, buen humor y música.

En “LA FLOR DE HIALEAH” usted va a compartir las sonrisas, los sueños y las divertidas historias de Eusebio: EL Chino Chao (Tony Cortes) y su esposa Caridad Ramos: Mamita (Judith González) los padres del Chino: Clarita (Ana Viña) Y Zenón (Orlando Casin) en los roles protagónicos; junto a Toti (Boncó Quiñongo) el típico parlanchín, Cheíto (Javier Berridy) que sueña con ser periodista, la lindísima Perlita (Ana Carolina da Fonseca), Ninón (Alexis Fernández – Maritrini) una hermosa mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, Pedro Menocal (Aún sin asignar) el Villano antagonista, Encarnación (Ana Lidia Méndez) la Chismosa, entre otros.

AMÉRICA TE VE una vez mas complaciendo el respaldo de su publico trae “LA FLOR DE HIALEAH” Un pedazo de Cuba hecho a la medida para que usted lo disfrute en grande los MARTES Y JUEVES A LAS 10:30 DE LA NOCHE, compartiendo la semana con el ya exitoso “CASADOS Y ALGO MÁS” que continua los lunes, miércoles y viernes, a las 10:30 p.m. que trata la disparatada vida en pareja con un humor escandalosamente divertido.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

AMÉRICA TE VE anuncia el gran estreno de su nuevo programa ‘LA FLOR DE HIALEAH’ 6 de marzo a las 10:30 p.m.