América Te Ve (Canal 41) anuncia estrenos, cambios en su programación y...

América Te Ve (Canal 41) anuncia estrenos, cambios en su programación y su nueva pagina de Internet



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–30 de octubre de 2006–América Te Ve (Canal 41) – WJAN Miami comunica que desde este lunes 30 de octubre se llena de orgullo al anunciar que en su empeño de fortalecer su programación y complacer a su audiencia, ha aumentado su producción local a 9 horas de televisión completamente realizadas en casa, con profesionales y talentos locales.

Además de lanzar dos nuevos programas: “CALANDO FUERTE” Y “CASADOS Y ALGO MAS”, y estrenar su nueva página de Internet recientemente, se viste de gala para notificar que ahora comenzará su programación a la 1:00 p.m. con una de las telenovelas mas exitosas de los últimos tiempos “LOS REYES”.

América Te Ve – (canal 41), basándose en el hecho de que “Los Reyes” se consolidó durante un año como la telenovela más vista en la televisión colombiana, alcanzando números record (43.6 en hogares y 60.8% de share) decidió lanzarla en estreno absoluto en los Estados Unidos. Incluso, después de un año de un inconmensurable éxito, el capítulo final de “Los Reyes” causó verdadero furor obteniendo 37.0 rating en hogares y 57.0% share de participación nacional.

— “LOS REYES” es la divertida historia de una familia de escasos recursos que por los azares de la vida terminan viviendo en un pudiente barrio bogotano. “LOS REYES” vienen a reinar las tardes para su deleite y ocupará el nuevo horario de la 1:00 del mediodía de lunes a viernes en la franja familiar del canal seguido por “MARTA SUSANA” a las 2:00 de la tarde.

— “ARREBATADOS”, conducido por la reina de los talk show MARIA LARIA cuyo programa se transmitía a las 6:00 de la tarde, junto a su gran panel de invitados, subirán la temperatura con sus debates candentes, sus temas de inmigración y por esa particular manera de ver los temas controversiales en lo que nos gusta sumergirnos apasionadamente, pasa ahora a un nuevo horario a las 3:00 de la tarde.

Ismael Cala un cubano intuitivo, un hombre que disfruta de la libertad y del micrófono, un hombre que en poco tiempo se ganó la preferencia del publico, encantado por su habilidad, talento, imaginación, profesionalismo e ingenio estará “CALANDO FUERTE” en un espacio diario en donde el público en general estará participando activamente. Una hora de entretenimiento, de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde, donde el televidente podrá sentarse tranquilo solo a disfrutar. Ismael Cala con su sensibilidad, calidez, sinceridad y pasión será la mejor alternativa para calar fuerte en el corazón de las familias del Sur de La Florida con un programa interactivo, que contará con reseñas de farándula, de un dinamismo único y que estará apoyado por buenos músicos, entrevistas, artistas e invitados especiales, lleno de sorpresas y novedosos juegos donde cada noche todos, tanto espectadores, como televidentes, tienen la opción de ganar con: “La Caja Fuerte”, “Quién sabe más?”, “Coincidencia y Regalo”, “Sin palabras”, entre otros con el sello único de “CALANDO FUERTE”

“CASADOS Y ALGO MAS”

Un programa en el que una inmensa galería de actores de primera línea, ya que contará con la participación de grandes actores y actrices, con gran experiencia y profesionalismo, tales como ZULEMA CRUZ, CARLOS CRUZ, TONY CORTES, CARMEN DAISY, MANOLO COEGO, CARLOS BRITO, ERNESTO TAPIA, EDGARDO RUBIO, entre otros, harán de este show el espacio ideal para todos aquellos que gustan disfrutar de un humor afilado, que nos hará reír sobre el verdadero significado de la vida en pareja: eso que llaman Matrimonio, casamiento, unión marital… o dispareja Algo como lo que le dice el terapeuta matrimonial a Angelina Jolie en

“Mr. and Mrs. Smith”

“Entre nosotros hay un gran espacio lleno de todas las cosas que no nos decimos. ¿Cómo llamaría usted a eso?”, pregunta Angelina en la sesión con el terapeuta matrimonial.

“Matrimonio”, le contesta el terapeuta.

— “CASADOS Y ALGO MÁS” será un programa de ½ hora llena de sorpresas y sana diversión que se estrenará el próximo miércoles 01 de noviembre. Una comedia que usted no querrá perderse y que lo destornillará de la risa de lunes a viernes a las 10:30 de la noche y definitivamente la mejor alternativa en ese horario de la televisión local de Miami.

— “LA COSA NOSTRA” conducida por dos grandes estrellas BONCÓ QUIÑONGO y EDMUNDO GARCIA pasará un nuevo horario a las 11:00 de la noche más escandalosa, irreverente e impredecible que nunca haciendo el espacio ideal para aquellos que les gusta disfrutar de las cosas buenas que ofrece la noche.

¡AMÉRICA Te Ve (canal 41) HACE REALIDAD SU SUEÑO: QUE TODA AMÉRICA LATINA PUEDA VER SUS CONTENIDOS EN LA WEB!

Hace años tener un medio de comunicación mundial era un sueño imposible y hoy en día, la realidad hace posible el ambicioso sueño de América Te Ve (Canal 41), cuyo objetivo principal era que el canal pudiese ser visto por todo el Continente Americano, de ahí, el nombre de “América Te Ve”, al superar y poner al alcance del mundo su programación en Internet.

Hoy, lo imposible es pensar que no tenemos comunicación con el mundo global y lo que parecía muy lejos, es hoy una confirmación de este canal de televisión local de Miami: el continente americano tiene ahora la posibilidad de acercarse a nuestros contenidos y el mundo entero puede vernos gracias a la red de redes desde una computadora. Y es una convicción que con la nueva página de Internet, http://www.americateve.com nos sentimos más cerca de los nuestros, de nuestros amigos, de nuestras familias, de todo y de todos los que dejamos atrás, y, en definitiva del mundo entero. Así que esta más que cordialmente invitado a visitarnos en nuestra página WEB Corporativa http://www.americateve.com

Qué:

La nueva Programación y Pagina WEB de América Te- Ve (canal 41)

Dónde:

AMÉRICA TE VE – WJAN Miami (Canal 41)

Cuándo:

De Lunes a Domingo, comenzando el Lunes 30 de octubre de 2006.

Hora:

Desde la 1:00 de la tarde.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

América Te Ve (Canal 41) anuncia estrenos, cambios en su programación y su nueva pagina de Internet