AMÉRICA TE VE expande sus horizontes: AMÉRICA TE VE – WJAN (CANAL...

AMÉRICA TE VE expande sus horizontes: AMÉRICA TE VE – WJAN (CANAL 41) anunció el nombramiento de Jesús Salas como Director de Programación y Promociones



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AMÉRICA TE VE, Canal de televisión en español, acaba de anunciar el nombramiento de JESÚS SALAS como Director de Programación y Promociones de AMÉRICA TE VE (Canal 41), el cual comenzará de inmediato en sus funciones supervisando todo lo concerniente al área de programación y Promociones.

Salas, un profesional con más de 16 años de experiencia en radio ha ejercido cargos como VP de Programación, Director de Programa, Director Musical y locutor. Salas se ha desempeñado exitosamente en los mejores mercados radiales tales como New York, Miami, Los Ángeles, Puerto Rico y Chicago. Salas tiene un probado expediente en el mundo del entretenimiento, acertando, descubriendo, cultivando y entrenando a nuevas personalidades latinas en el medio radial.

Salas comentó, “me emociona ampliar mi papel a otra dimensión dentro de la industria de la comunicación y el tomar el desafío del trabajo en televisión. Esta oportunidad será una nueva experiencia y faceta de aprendizaje en mi carrera. Me excita trabajar de cerca con Omar Romay y el equipo entero de América Te Ve. Miro adelante y visualizo que vamos a crecer y profundizar nuestra relación con la comunidad”.

“AMÉRICA TE VE ha sido muy acertada en la creación de contenido relevante dirigido a las audiencias del sur de La Florida. Salas con su experiencia y éxito como ejecutivo de radio local y nacional contribuirá para profundizar ese compromiso, además de generar y satisfacer las necesidades de nuestra comunidad. Nosotros tenemos confianza en que Salas implementará y supervisará la ejecución de nuevas estrategias de programación que informarán y entretendrán a nuestro público local a un nivel nacional. Tenemos entera confianza en Salas quien tiene una exitosa y comprobada carrera y su pensamiento estratégico será un gran aporte y una gran contribución para AMÉRICA TE VE”, dijo Omar Romay.

En su posición más reciente en Sirius XM Radio como director de programa, donde él trabajaba integralmente para llevar los canales latinos de XM Radio a un nuevo nivel de funcionamiento ya que era el responsable de programar, promocionar y de las operaciones de la empresa. Antes de esa posición trabajaba como Vice Presidente de programación para SBS y como director de programación para Univision Radio. Salas ahora estará basado en Miami y le reportará a OMAR ROMAY, Presidente de AMÉRICA TE VE.

“Estoy muy emocionado de tener esta oportunidad en este momento tan excelente para AMÉRICA TE VE. El éxito de esta estación, en cuanto a sintonía y el funcionamiento total, habla del fenomenal equipo que ya conforma el lugar y yo estoy visualizando el hecho de ser parte de este asombroso equipo”, dijo Salas.

“América Te Ve le invita a disfrutar de lo mejor de la televisión de habla hispana en el sur de La Florida.”

También en:

www.americateve.com

AMÉRICA TE VE expande sus horizontes: AMÉRICA TE VE – WJAN (CANAL 41) anunció el nombramiento de Jesús Salas como Director de Programación y Promociones