América Te Ve – WJAN en su mes aniversario trae una semana...

América Te Ve – WJAN en su mes aniversario trae una semana a lo grande…



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 15 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — América Te Ve (WJAN) – Canal 41 ya comenzó a celebrar su mes aniversario con mucho orgullo y continúa en su empeño de hacer una televisión que refleje lo que quieren ver los espectadores de esta comunidad.

Esta semana “A MANO LIMPIA”, el programa estelar de la televisión de Miami recibe a la periodista argentina ANDREA SAMBUCCETTI, quien aún cuando se le confiscó una parte del material periodístico que traía originalmente, logró burlar al régimen castrista sacando de la isla una entrevista exclusiva con la Dra. Hilda Molina y con el músico Gorki Ávila. Mostraremos imágenes reveladoras de la Dra. Hilda Molina y de su madre octogenaria en Cuba. “A MANO LIMPIA”, conducido por el reconocido periodista OSCAR HAZA de lunes a viernes a las 8:00 de la noche.

“PELLÍZCAME QUE ESTOY SOÑANDO” esta semana tendrá en el show MARTA PICANES, EMILIO DISSI y JULIO GASSETT. Tres shows inolvidables en lo que queda de semana, donde las sorpresas y el humor se mezclarán con la nostalgia y la emotividad, culminando con el sabor y la alegría que dejan los gratos recuerdos, bajo la conducción de CARLOS OTERO y su despliegue de talentosos artistas invitados, entre los que se encuentran el talentoso Nicolás Tovar el jueves 15, y el viernes 16, Luis Bofill. “PELLÍZCAME QUE ESTOY SOÑANDO” de lunes a viernes a las 9:00 de la noche.

Por otro lado, MARÍA LARIA, quien desde hace 2 años redefinió el concepto del talk show tradicional, continua acaparando a los televidentes, llevando al público de Miami a participar activamente en su programa “ARREBATADOS” a través de llamadas o e-mails, en un horario en el que tradicionalmente solo se escuchaban dramas familiares o chismes de farándula. Hoy por hoy “ARREBATADOS” es un espacio interactivo con profundos análisis sobre temas reales que afectan a nuestra comunidad, produciéndose ardientes debates en vivo cargados de controversiales opiniones sobre política, eventos actuales, culturales y temas que están en el tope noticioso. “ARREBATADOS” de lunes a viernes a las 3:00 de la tarde.

También como parte de la celebración aniversaria de América Te Ve, “AQUÍ TODOS GANAN” prepara una semana donde la emoción y la adrenalina subirán al máximo con los retos y sorpresas que tanto invitados como concursantes se encontrarán para alcanzar su Minuto de Fama, bajo la conducción del carismático NELSON BUSTAMANTE, quien en tan poco tiempo se ha ganado el afecto del público con su carismática personalidad, tal como lo muestra el apoyo de quienes cada día se suman a este horario haciendo de “AQUÍ TODOS GANAN” un programa con un espectacular crecimiento de audiencia, sobrepasando las expectativas en tan poco tiempo. “AQUÍ TODOS GANAN” de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde.

América Te Ve – WJAN (Canal 41), en mayo agradecida por el apoyo de los televidentes, con un espíritu de renovación, promete continuar en su afán por ofrecer más y mejor programación local y original. Nueve años con el único compromiso de hacer la televisión que Miami quiere ver y servir a nuestra leal audiencia que nos sigue día tras día.

“América Te Ve te invita a disfrutar de lo mejor de la televisión en español en el Sur de La Florida.”

También en: http://www.americateve.com

NOTA A EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080515/MXTH003

América Te Ve – WJAN en su mes aniversario trae una semana a lo grande…