América Te Ve – WJAN Miami (Canal 41) le gana a Telemundo...

América Te Ve – WJAN Miami (Canal 41) le gana a Telemundo en el horario Prime time de 7 A 11 de la noche



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–27 de octubre de 2006–La noche del Miércoles 25 de Octubre América Te Ve (Canal 41) WJAN Miami, comprobó ser el verdadero canal local de Miami, al incrementar su audiencia y superar a Telemundo en el horario de 7 a 11 de la noche, en el tan codiciado horario Prime time, considerado el horario mas importante de transmisión para los canales de televisión. Prueba de ello son los ratings obtenidos la noche del miércoles 25: América Te Ve (canal 41) con 9.8 de ratings quedó en segundo lugar de preferencia en la audiencia del Sur de la Florida, detrás de Univision que obtuvo 13.8 y la cadena Telemundo de tercero con 9.1. Seguidos de Telefutura que marcó 4.4., Mega 3.4, Caracol 2.1 y Azteca 0.6 que cerraron la tabla.

Definitivamente las necesidades de los sur floridanos ha quedado comprobada y América Te Ve (canal 41) cuyo sueño se hace realidad día a día, ha dejado prueba fehaciente de que es un canal que va creciendo a paso de vencedores y que continua en su empeño de fortalecer cada día mas su programación, aumentando su producción local a 9 horas, con profesionales y talentos locales, aunado a contenidos originales de interés para complacer a su audiencia.

El Miércoles 25 de Octubre fue una gran noche para América Te Ve – WJAN (Canal 41) al ganarle a Telemundo, por ello, se llena de orgullo y desde ya se viste de gala para agradecer el apoyo de los televidentes y continuar en su afán por ofrecer más programación original y local, porque para AMÉRICA TE VE, el verdadero canal de Miami el compromiso es con su gente: la comunidad del Sur de la Florida.

Si desea estar aun más cerca de nuestro canal está cordialmente invitado a visitar nuestra página de Internet: http://www.americateve.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

América Te Ve – WJAN Miami (Canal 41) le gana a Telemundo en el horario Prime time de 7 A 11 de la noche