América Te Ve (WJAN Miami) estará transmitiendo A Mano Limpia en vivo...

América Te Ve (WJAN Miami) estará transmitiendo A Mano Limpia en vivo desde Jerusalén comenzando este lunes 26 de marzo en una entrevista exclusiva con la Secretaria de Estado Condoleezza Rice



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–26 de marzo de 2007–A días de Semana Santa, Oscar Haza se traslada a Israel para develar los significados ocultos detrás del vía crucis de Jesucristo y para llevar por primera vez a la gran tele audiencia de América Te Ve, WJAN Miami, una serie de programas especiales sobre temas de actualidad e impacto mundial: terrorismo, violencia y extremismo religioso como obstáculos a la paz en el Medio Oriente.

Comenzando este lunes 26 de marzo Oscar Haza tendrá una entrevista exclusiva con la Secretaria de Estado Condoleezza Rice.

América Te Ve una vez mas cumpliendo su compromiso con la comunidad, trae una semana única hecha a la medida para la audiencia exigente que los respalda, con esta gran producción de “A Mano Limpia” bajo la conducción brillante de Oscar Haza. Un viaje hacia la historia en busca de respuestas.

¿Dónde están las raíces del extremismo islámico? ¿Cómo comenzó el actual choque de civilizaciones? ¿Es posible la paz? ¿Quiénes y por qué impiden una solución a un conflicto que escaló a nivel mundial desde los atentados terroristas del 9/11? ¿Cómo ha encajado cuba en este esquema de confrontación y odio? ¿Cuál ha sido el destino de otra migración desde la isla de Fidel Castro, la de los judíos cubanos hacia Israel? Y mientras los cubanos debaten sobre la actual coyuntura, ¿Cuánto puede el exilio aprender del éxodo del pueblo judío? ¿Podrán los cubanos los de aquí y los de allá, retornar a una tierra en democracia y vivir en paz?

Estas y otras interrogantes, como los ecos del holocausto que algunos persisten en borrar de la memoria de la humanidad, serán abordadas durante toda esta semana exclusiva de a mano limpia desde Jerusalén, con imágenes extraordinarias y protagonistas de la historia de hoy.

Amor, dolor, incomprensión y la lucha por la supervivencia… En una semana única en la televisión de Miami.

Todo esto vía satélite, directo a su hogar, desde este lunes 26 hasta el viernes 30 de marzo, en vivo desde Jerusalén a las 8 de la noche. Sólo por América Te Ve junto a ti.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

América Te Ve (WJAN Miami) estará transmitiendo A Mano Limpia en vivo desde Jerusalén comenzando este lunes 26 de marzo en una entrevista exclusiva con la Secretaria de Estado Condoleezza Rice