AMÉRICA TE VE – WJAN Un Canal Verdaderamente Local

AMÉRICA TE VE – WJAN Un Canal Verdaderamente Local



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–30 de agosto de 2007–Nueve años al aire, nueve horas de producción propia que cubren su parrilla de programación de lunes a viernes y una indiscutible preferencia del público, hacen de AMÉRICA TE VE WJAN, el canal de televisión local más importante del Sur de La Florida.

Un equipo creativo, dedicado y conocedor del medio es el que está detrás de cada uno de estos logros y es lo que hace que AMÉRICA TE VE – WJAN cubra las necesidades del mercado local, con su diversidad de programas hechos a la medida de la audiencia y elaborados con talento 100% local.

Un buen ejemplo de estas preferencias quedó demostrada el pasado 28 de Agosto cuando “ARREBATADOS” conducido por Maria Laria (Lunes a viernes de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.), logro obtener un 5.8 de ratings ante un 5.0 de Telemundo y un 5.2 de Univsión; “NOTICIAS 41” (Lunes a Viernes 10:00 p.m.) obtuvo 11.4 de ratings ante un 11.7 de Telemundo y un 10.0 de Univsión; y “LA FLOR DE HIALEAH” 8.1 de ratings ante un 5.7 de Telemundo y un 6.5 de Univsión.

AMÉRICA TE VE promete seguir encaminando su programación, a la medida de las exigencias de su audiencia y continuará realizando producciones que reflejen la diversidad de este particular mercado, asegurando llegar a los mismos lugares que han alcanzado en esta y otras oportunidades hasta conquistar los primeros lugares de sintonía del mercado hispano.

AMÉRICA TE VE – WJAN VA POR MÁS… y aunque ha vivido momentos históricos en el cual ha logrado posicionar sus productos en el gusto de la audiencia como lo demuestran los ratings obtenidos el pasado martes 28, seguirá trabajando duro en su empeño de ocupar los primeros puestos en el gusto del público con toda su programación, impulsados por el hecho que cada día más televidentes sintonizan las producciones de América Te Ve y por el hecho indiscutible de ser el verdadero canal local del Sur de La Florida.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

AMÉRICA TE VE – WJAN Un Canal Verdaderamente Local