América TeVe anuncia cobertura especial ‘Elección 2010’

América TeVe anuncia cobertura especial ‘Elección 2010’

---La programación de América TeVe ofrecerá a su audiencia una cobertura especial con los pormenores de la jornada electoral, con espacios actualizados sobre los resultados a nivel nacional, estatal y en el sur de la Florida---


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 29 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — América TeVe anunció hoy que ofrecerá una cobertura especial en vivo el martes 2 de noviembre, a partir de las 7 p.m., en un esfuerzo conjunto de su división de Noticias para llevar a la audiencia la información más actualizada y completa sobre las elecciones legislativas de ese día, consideradas cruciales para el panorama político nacional, estatal y local.

Bajo el título de “Elección 2010”, la cobertura de América TeVe estará encabezada por Oscar Haza, conductor de “A Mano Limpia”, y los presentadores Félix Guillermo y Alejandra Molina, con la contribución de todo el equipo de reporteros de Noticias 41, y de reconocidos analistas y figuras políticas.

La programación de “Elección 2010” arrancará ese día de 5 a 6 p.m. en el espacio de Noticias 41 y proseguirá luego a partir de las 7 de la noche en cobertura continua hasta las 11 p.m.. La amplia jornada noticiosa comprende reportajes en vivo desde los centros de votación, entrevistas con los protagonistas de las principales contiendas, enlaces vía satélite sobre el desarrollo de los comicios a nivel estatal y nacional, así como los pronósticos de destacados expertos en materia electoral y el análisis de reconocidas personalidades políticas locales de ambos partidos.

Desde las 3 p.m., el programa “Arrebatados”, con María Laria y Omar Moynelo, establecerá contactos con el equipo de periodistas de Noticias 41 para mantener informados a los televidentes sobre la marcha de las elecciones. Habrá además “Boletines Electorales” al inicio y final de cada hora, comenzando a las 3 p.m. y hasta el inicio de la cobertura especial. Estos boletines brindarán detalles sobre el nivel de participación de los votantes, el sentir de la nación y los sucesos de último minuto, mientras que la edición de la 5 p.m. de “Noticias 41” se centrará en cubrir la jornada electoral desde múltiples ángulos.

El sitio digital de América TeVe, disponible en http://www.americateve.com , facilitará también un seguimiento informativo sobre el proceso electoral, lo que incluirá:

— Cobertura en vivo y continua en Internet de 3 p.m. a 11 p.m., con una edición especial exclusivamente en Internet de “Elecciones 2010”, con los presentadores de Noticias 41 y el conductor de “A Mano Limpia” Oscar Haza, desde las 7 p.m.

— “Elección 2010” – una sección especial dedicada únicamente a las elecciones, incluyendo las últimas noticias sobre los candidatos, boletas y contiendas reñidas, además de encuestas y entrevistas. Esto incluirá cobertura detallada cerca de elecciones clave en estados como Nueva York, Florida, California, Illinois y Texas; información sobre cómo y dónde votar, y un mapa interactivo con resultados al instante.

— Resultados al minuto con detalles y perspectivas analíticas de la Cadena América TeVe, así como videos de la transmisión en vivo.

— Cobertura de las elecciones locales a través del Internet, incluyendo reacciones de la comunidad y lo último sobre elecciones locales y propuestas a través de http://www.americateve.com/noticias

No se pierda la contienda electoral a través de América TeVe este martes 2 de noviembre sólo aquí en América TeVe, se puede ver por el Canal 15 de Comcast en Broward, Pompano, Davie, Ft. Lauderdale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines. Por el Canal 12 de Comcast en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables. Por el Canal 2 de Comcast en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms. Por el canal 18 de Comcast en Redland. Por el Canal 17 de Atlantic Beach Broadband en South Miami y Miami Beach. Por el Canal Digital 48.1 en el norte de Miami-Dade y de Broward. Por el Canal Digital 41.1, en el sur de Miami-Dade, Homestead y Florida City. En los sistemas de satélite por Dish Network y Direct TV Canal 41 (Broward y Miami-Dade), y por el Canal 860 de Dish Network en Puerto Rico. Sólo aquí en ¡América TeVe … este es el mío! El único canal con 7 horas continuas de programación en vivo en el sur de la Florida.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMéRICA TEVE

http://www.americateve.com

Vladimir Gomez

WJAN-América TeVe

(305) 592-4141, ext. 391

vladimir.gomez@americateve.com

FUENTE América TeVe

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

América TeVe anuncia cobertura especial ‘Elección 2010’