América TeVé Anuncia Extensa Cobertura de las ‘Elecciones 2009’

América TeVé Anuncia Extensa Cobertura de las ‘Elecciones 2009’

- Los programas de América TeVé se unen para presentar análisis y resultados de las elecciones en la ciudad de Miami, Miami Beach y Hialeah -


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 2 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WJAN-América TeVé anunció hoy que su galardonado departamento de noticias presentará extensa cobertura electoral en vivo, en horario estelar, el martes 3 de noviembre, a través de “Arrebatados” conducido por la periodista Maria Laria, después en “Noticias 41” junto a Yossie Galindo y Juan Manuel Cao, y luego a lo largo de nuestra programación presentaremos breves informativos de lo que estará sucediendo. Noticias 41 de las 10 p.m. bajo la conducción de Félix Guillermo y Alejandra Molina, presentarán los resultados de la jornada electoral.

Desde las 4 p.m., Maria Laria trabajará en conjunto con el equipo de periodistas de mayor experiencia de la televisión en español, liderado por los presentadores de noticias Yossie Galindo y Juan Manuel Cao, Alejandra Molina, Félix Guillermo.

Reportando desde el centro electoral nuestros periodistas de Noticias 41, y los presentadores de América TeVé, acompañados por analistas políticos y expertos legales, estarán ofreciendo la más completa cobertura y el análisis de estas decisivas elecciones en las ciudades de Miami, Miami Beach, y Hialeah.

Asimismo, estaremos ofreciendo información actualizada a lo largo de toda nuestra programación, a medida que se conozcan los resultados.

No se pierda la contienda electoral a través de América TeVé este martes 3 de noviembre sólo aquí en ¡América TeVé … Este es el mío!

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMéRICA TEVé

www.americateve.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es/

FUENTE América TeVé

América TeVé Anuncia Extensa Cobertura de las ‘Elecciones 2009’