América TeVé anuncia nombramiento de Miguel Ferro como Director de la división...

América TeVé anuncia nombramiento de Miguel Ferro como Director de la división de Entretenimiento



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 9 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — América TeVé, la empresa líder de medios en el sur de la Florida, anunció hoy el nombramiento de Miguel Ferro como Director de la División de Entretenimiento. Ferro dirigirá la programación y el plan estratégico para los programas de entretenimiento y variedades de América TeVé, estarán a su cargo: “Arrebatados”, “Aquí Todos Ganan”, “El Show de Fernando Hidalgo”, y “Pellízcame que estoy Soñando”. Ferro reportará a Omar Romay, Presidente y CEO de América TeVé.

“Para mi es un honor ser parte del equipo de América TeVé”, expresó Ferro “América TeVé ha sido siempre un innovador de la televisión en el sur de la Florida. Me siento privilegiado en dirigir la próxima etapa de su evolución en el sector del entretenimiento”.

“Me complace tener la oportunidad de formar parte de este grupo de exitosos profesionales, que han sido los verdaderos protagonistas del desarrollo del mercado televisivo en el sur de la Florida”, comentó Ferro. “Ahora enfrentamos nuevos retos en América TeVé. No dudo que con la experiencia, creatividad y visión de este equipo al cual me sumo, vamos a lograrlo, principalmente para el beneficio de nuestra teleaudiencia”.

“Ferro aporta a la gerencia de América TeVé años de experiencia en la televisión y el espectáculo”, dijo Omar Romay, Presidente y CEO de América TeVé. “Su excelente historial, sus comprobados logros y sus numerosos contactos en la industria hacen de él un candidato ideal para liderar el área de entretenimiento de América TeVé, en un momento en que estamos ampliando enérgicamente nuestro panorama televisivo.

Antes de integrarse a América TeVé, Ferro se desempeñó como productor ejecutivo del programa “María Elvira Live”, donde creó y desarrolló espacios interactivos de entretenimiento para el programa. Entre otros, logró importantes entrevistas con personalidades del mundo de la política, de la farándula, además de los protagonistas de historias cotidianas de interés para nuestra comunidad. En Venezuela, se desempeñó como productor ejecutivo de las divisiones de novelas y reality del canal Televen. En su desempeño televisivo fue el productor ejecutivo del programa “Laura” de Telemundo Network, conducido por la periodista Laura Bozzo, logrando altísimos niveles de audiencia bajo condiciones adversas de producción.

En Miami, Florida, creó campañas internacionales bajo la producción de su empresa Interart Productions, para la información comunitaria del VIH/SIDA titulada “25 Mitos, 25 Realidades”, con celebridades nacionales e internacionales. Por otra parte, el teatro jugó suma importancia en su carrera, creando un sin número de obras teatrales de gran reconocimiento. En Venevisión Internacional, creó y manejó la división de teatro de esta compañía, presentando más de 20 montajes teatrales, entre los más recordados, “La Lupe” con Zully Díaz, “Habana en el fondo del mar” con Maggie Carles y “Master Class” con Yolandita Monge.

Ferro tiene una postgrado de administración de empresa, mención en Finanzas en la Universidad Internacional de la Florida, además de un postgrado de periodismo en la misma universidad. Fue galardonado con el EMMY en el 2008, por “Los niños del Azúcar”, además de otros importantes premios. Es el creador y productor ejecutivo de las campañas del VIH/SIDA del Departamento de Salud del Estado, y está involucrado en diversas organizaciones no lucrativas del sur de la Florida.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMÉRICA TEVÉ

www.americateve.com

Medios y Prensa:

Vladimir Gomez

WJAN-AmericaTeVe Channel 41

(305) 592-4141, ext. 391

vladimir.gomez@americateve.com

FUENTE América TeVé

América TeVé anuncia nombramiento de Miguel Ferro como Director de la división de Entretenimiento