América TeVé asume operaciones de CV Network

América TeVé asume operaciones de CV Network



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 24 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — América TeVé (Sherjan Broadcasting) informó en el día de hoy que ha creado una asociación (Joint Venture “JV”) con CV Network (CaribeVisión) para manejar la operación de la cadena en los mercados de Miami, Nueva York y Puerto Rico a través de los canales ya establecidos, CV Network Canal 48 Miami, CV Network Canal 34 Nueva York, CV Network Canal 24 Puerto Rico.

Bajo los términos del acuerdo, América TeVé operará, distribuirá y comercializará las estaciones de CV Network a través de América TeVé Network.

Omar Romay, Presidente y CEO de América TeVé, comentó: “La integración de las empresas constituye una oportunidad para la creación de nuevos contenidos, la consolidación de los existentes, el desarrollo de nuevos mercados, y el acceso a una plataforma de distribución de mayor cobertura”.

Por su parte, Alejandro Orvañanos de CV Network dijo: “Este convenio inicia una nueva página de cooperación entre dos televisoras. Estoy seguro que en el futuro la cooperación será aún más completa y más amplia en los intercambios de noticias, por ejemplo, la coproducción de programas, las compras mutuas de telenovelas y series, entre otros terrenos”.

Acompañaron al señor Romay (Presidente y CEO de América TeVé) en la firma del acuerdo: Dámaso Quintana (Director Adjunto al Director General de Gestión y Operaciones Telecinco), Alejandro Orvañanos (Presidente y CEO CV Network), Emilio Braun Burillo (Vicepresidente de Mercadeo CV Network), Ángel Santamaria (CFO CV Network), Carlos Barba (Presidente CaribeVisión Holdings).

Acerca de América TeVé

WJAN América TeVé, es el primer canal independiente en el sur de la Florida. A lo largo de sus diez años de vida se ha caracterizado por ofrecer una variada, dinámica y entretenida programación en vivo que va desde segmentos de entretenimiento, noticias, deportes y talk shows que forman parte de la predilección del público telespectador. Asimismo, América TeVé cubre el 95% de las preferencias de los hogares hispanos de Miami Dade y Broward lo cual le ha permitido liderar los niveles de sintonía de parte de los televidentes quienes día a día disfrutan de sus contenidos. Para complacer a su público WJAN América TeVé trasmite de lunes a domingo las 24 horas del día y su programación goza de una extensa cobertura emitida por los principales operadores de sistema múltiple (MSO) como Comcast, Atlantic Broadband, DirectTV, y Dish Network, entre otros. De otro lado América TeVé cuenta con un portal de Internet el cual ofrece un despliegue de noticias de todo el acontecer local y mundial constituyendo así uno de los servicios interactivos más importante y dinámico del canal. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en: http://www.americateve.com

Acerca de CV Network

CV Network, es una cadena de televisión hispana que hoy en día tiene un alcancé de 4.5 millones de hogares hispanos en las principales ciudades estadounidenses, tales como Miami, Nueva York y Puerto Rico. Es propiedad en su mayoría de Pegaso Televisión (Pegaso, Telecinco, Quantek). CV Network transmite 24 horas al día y 7 días a la semana, entretenimiento, noticias, deportes y los mejores programas de la televisión española que van desde la comicidad hasta lo periodístico como resultado de su alianza con Telecinco. CV Network tiene una cobertura extensa en los principales operadores de sistemas múltiples (MSO) de la nación, como Time Warner Cable, Comcast, Choice Cable, Liberty Cable, One Link Communications entre otros.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMéRICA TEVé http://www.americateve.com

Medios y Prensa:

Vladimir Gómez

América TeVé Network

CV Network

(305) 592-4141, Ext. 391

vladimir.gomez@americateve.com

vgomez@cvnetwork.tv

FUENTE América TeVé

América TeVé asume operaciones de CV Network