América TeVe celebra el Séptimo aniversario de A Mano Limpia con Oscar...

América TeVe celebra el Séptimo aniversario de A Mano Limpia con Oscar Haza



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 8 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WJAN-América TeVe se complace en anunciar que el programa estelar de la televisión de Miami “A Mano Limpia” celebra siete años de transmisiones en su pantalla.

“A Mano Limpia” es el programa habitual elegido por las figuras más relevantes de nuestro entorno social, político, cultural y artístico para hacer declaraciones públicas, revelaciones, emitir opiniones polémicas o anunciar asuntos de interés significativo para nuestra comunidad.

Desde su salida al aire hace exactamente siete años, “A Mano Limpia” se ha posicionado en la preferencia del público y del mercado hispano del sur de la Florida, llegando a superar a los programas que en su mismo horario, tienen otros canales, incluso las grandes cadenas.

Análisis, opinión, debate, temas tratados sin rodeos y con profundidad son las bases de este programa, conducido por Oscar Haza, reconocido periodista y escritor dominicano, que ha sido columnista de varios periódicos y corresponsal especial de radio y televisión en los Estados Unidos, Latinoamérica, y Europa y cuya labor, dedicación y credibilidad ha sido reconocida por la Academia de las Ciencias y las Artes y la Televisión (EMMY(R)), con dos Emmys(R) como premio por su profesionalismo a lo largo de su carrera.

“AML (A Mano Limpia) llegó en el momento indicado. A la comunidad le hacia falta un programa serio de análisis e información y un escenario donde poder expresar sus preocupaciones. En lo personal, me ha dado enormes gratificaciones. Hemos entrevistado políticos, músicos, intelectuales y gente anónima cuyas experiencias y anécdotas nos hicieron crecer como personas y como sociedad”, dijo el presentador Oscar Haza.

Noche tras noche, “A Mano Limpia” es sin duda, la cita indiscutible de la televisión de Miami, donde el público tiene la oportunidad única de conocer en exclusiva lo que hay detrás de las noticias y de estar al día con los análisis, opiniones y revelaciones sobre los temas que le afectan a la comunidad hispana en Estados Unidos.

“AML (A Mano Limpia) es el resultado de un trabajo conjunto duro, de la confianza de un empresario que deja crear y un equipo que busca resolver desafíos diarios de producción, en beneficio del periodismo y de la comunidad”, agregó Haza.

“A Mano Limpia”, su conductor Oscar Haza, junto con el dedicado equipo de producción, capitaneados por los periodistas Miguel Cossio y Diego Bas con gran espíritu de renovación desean celebrar con su audiencia estos siete años de preferencia y agradecerles a su leal publico con la siguiente frase: “7 años, gracias a usted por hacernos la nueva costumbre en la televisión de Miami”.

Según el productor general del programa Diego Bas: “Aquel septiembre del 2003 se creó un concepto renovador en el modo de contar las noticias. Había una necesidad de analizar los temas con más profundidad. Además de saber “Qué” había pasado, la gente quería conocer “Por que” y nosotros les ofrecimos esa posibilidad en un formato serio y manteniendo un profundo respeto y un gran compromiso con la verdad. Agradezco el apoyo del equipo de producción, integrado por Wilfredo Cancio Isla, Vilma Petrash, David Hernández, y Frank Rodríguez por el profesionalismo y liderazgo en estos últimos años.”

“A Mano Limpia” lunes a viernes a las 8 p.m. por América TeVe Canal 41 en Miami, y a las 10 p.m. por CV24 (24.2) en Puerto Rico. América TeVe en Miami se puede ver en Comcast Broward, Pompano, Davie, Ft. Laudardale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines, Canal 15, en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables Comcast Canal 12, en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms, Comcast Canal 2, en Redland Comcast Canal 18, en South Miami, Miami Beach Atlantic Broadband Canal 17, en Dish Network Canal 41, en Direct TV Canal 41, y por Canal 860 de Dish Network en Puerto Rico. Sólo aquí en ¡América TeVe … este es el mío! El único canal con 7 horas continuas de programación en vivo en el sur de la Florida.

Los medios interesados en ver imágenes de promoción de “A Mano Limpia” lo pueden hacer visitando: http://www.americateve.com/amanolimpia

¡América TeVe es candela viva!

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMéRICA TEVE

http://www.americateve.com

Medios y Prensa;

Vladimir Gomez

WJAN-América TeVe

(305) 592-4141, ext. 391

vladimir.gomez@americateve.com

FUENTE America TeVe

América TeVe celebra el Séptimo aniversario de A Mano Limpia con Oscar Haza