América TeVe: cubriendo la política que impacta

América TeVe: cubriendo la política que impacta

América TeVe - WJAN (Canal 41) realizó una impecable cobertura del primer debate presidencial


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 29 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — América TeVe fue elegida por la tele-audiencia como el primer medio del sur de la Florida para ver el debate presidencial entre los candidatos Barack Obama y John McCain.

El viernes, 26 de septiembre, América TeVe interrumpió su programación regular a las 9 de la noche para llevar a la comunidad el trascendental debate entre Obama y McCain. Una hora antes, Oscar Haza en “A Mano Limpia” realizó un minucioso análisis de las circunstancias en que se llevaría a cabo esta contienda. Después del debate, el equipo de Noticias 41 de América TeVe entregó un análisis impecable de los hechos más relevantes para nuestra comunidad y el país.

Los televidentes nos eligieron antes, durante y después como su primera opción en el sur de la Florida. América TeVe asume este compromiso y por eso este jueves transmitiremos el debate vicepresidencial entre Joe Biden y Sarah Palin, con una cobertura igual de amplia y completa.

Porque nadie cubre la política que impacta como América TeVe.

Sobre América TeVe / WJAN Canal 41

América TeVe WJAN (Canal 41) es el primer canal independiente e hispano de Miami, Florida, y el único canal en Estados Unidos con 9 horas diarias de programación original, innovadora y entretenida en vivo. Puede ser disfrutada por televisión abierta y mediante servicios de televisión por cable como Comcast Miami/North/South Dade/West/South Broward (canal 12), Pembroke Pines (canal 2), Key Biscayne (canal 18), Doral (canal 14), y Atlantic Broadband (canal 17). Así como cobertura ciento por ciento para las áreas del sur de la Florida a través de DirecTV y DISH Network en canal 41. Para más información visítanos en http://www.americateve.com

América TeVe: cubriendo la política que impacta