América TeVé, El Nuevo Herald, The Miami Herald y Radio Caracol presentan...

América TeVé, El Nuevo Herald, The Miami Herald y Radio Caracol presentan ‘A 90 millas’, una cobertura especial del concierto ‘Paz sin fronteras’

- El canal hispano local líder en preferencias en la comunidad del sur de la Florida se suma en una cobertura sin precedentes a lo largo de toda su programación en vivo este domingo -


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 16 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WJAN-América TeVé anunció la transmisión en vivo del concierto “Paz sin fronteras” el domingo 20 de septiembre a partir de las 2 p.m., en cobertura especial titulada “Concierto a 90 millas”, a cargo de un distinguido panel de periodistas, en un esfuerzo conjunto con El Nuevo Herald, The Miami Herald y Radio Caracol, que retransmitirá nuestra señal en vivo a través de la 1260 AM.

Desde nuestros estudios de América TeVé, Canal 41, esta cobertura conjunta, que durará cinco horas (de 2 p.m. a 7 p.m.), incluirá todo lo que acontezca durante la realización del concierto “Paz sin Fronteras”, cuyo gestor principal ha sido el cantautor colombiano Juanes.

La cobertura especial de este evento estará bajo la conducción de nuestro destacado periodista Juan Manuel Cao, presentador de Noticias 41. El panel de distinguidos periodistas estará integrado por Andrés Reynaldo, jefe de Información de El Nuevo Herald, Mercedes Soler, periodista de larga trayectoria en la televisión hispana y columnista de El Nuevo Herald, y Yoly Cuello, presentadora de Radio Caracol.

Esta cobertura contará con la participación de corresponsales desde Cuba, así como también con la presencia de artistas y analistas locales e internacionales, quienes hablarán del impacto político, social y cultural del concierto “Paz sin Fronteras”, que según sus organizadores tendrá, además, de Juanes, a Danny Rivera y Olga Tañón, de Puerto Rico, Miguel Bosé, de España, y Silvio Rodríguez, Amaury Pérez Vidal, y la orquesta Los Van Van de Cuba, entre otros.

“Con esta cobertura, América TeVé reafirma su compromiso con la comunidad del sur de la Florida de llevarle los acontecimientos de gran interés, dando espacio a todos los puntos de vista, que se origen en las dos orillas (Cuba y Florida). La nuestra no será una transmisión pasiva; será amplia e incluyente. Tendremos información fresca de lo que pase allá y acá, análisis, opinión. Por eso nos da mucho gusto compartir este esfuerzo conjunto con medios importantes, como El Nuevo Herald, The Miami Herald y Radio Caracol”, expresó Miguel Cossío, Director Editorial y de Noticias de América TeVé.

No te pierdas este domingo 20 de septiembre, la más completa cobertura especial del “Concierto a 90 Millas”, bajo la lupa del periodista Juan Manuel Cao, sólo por ¡América TeVé … Este es el mío!

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMÉRICA TEVÉ

www.americateve.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE América TeVé

América TeVé, El Nuevo Herald, The Miami Herald y Radio Caracol presentan ‘A 90 millas’, una cobertura especial del concierto ‘Paz sin fronteras’