América TeVé Estrena Nuevo Programa de Corte, ‘En Corte con Ricardo Corona’

América TeVé Estrena Nuevo Programa de Corte, ‘En Corte con Ricardo Corona’



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 17 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WJAN — América TeVé estrena su nuevo programa de corte, “En Corte con Ricardo Corona”, hoy lunes 17 de agosto a las 11 p.m. En este nuevo espacio, el tribunal está presidido por el Doctor Ricardo Corona, reconocido litigante del sur de la Florida.

Nacido en Cuba, Corona fue criado y educado en Miami Florida. Es un experimentado profesional radicado en la ciudad de Miami con más de 38 años en materia profesional. Trabajó en el área bancaria durante 26 años y posee una trayectoria como abogado de 12 años.

Es fundador y preside la compañía Corona Law Firm donde ha laborado en numerosos casos criminales, familiares, litigaciones civiles, disputas contractuales y laborales, casos de bancarrota e impagos de hipotecas. Honrado con el premio otorgado por Lawyers for Children of America- por “Excelencia en abogar por las causas de los niños abusados y abandonados”.

Graduado del Colegio de Derecho de la Universidad de Miami con honores (Cum Laude) y cuenta con una licenciatura en Administración de Empresas de la Florida International University.

Adicionalmente, se dedica a brindar asesoría gratuita a la comunidad hispana de la Florida en temas relacionados a la protección de sus derechos. Como defensor público, se familiarizó con las circunstancias y los problemas de la gente. Haciendo uso de su vasta experiencia, en “En Corte con Ricardo Corona”.

“Estoy encantado de unirme a la familia de América TeVe”, expresó el abogado Corona. “Me entusiasma especialmente no sólo resolver los conflictos de las personas que acuden a mi bufete, sino abrir una ventana hacia el sistema legal para mostrarles a los televidentes cómo pueden beneficiarse de él”.

No se puede perder “En Corte con Ricardo Corona” de lunes a viernes a las 11 p.m. por América TeVe … ¡América TeVé … Este es el mió!

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PAGINA OFICIAL DE AMÉRICA TEVÉ

www.americateve.com

FUENTE América TeVé

América TeVé Estrena Nuevo Programa de Corte, ‘En Corte con Ricardo Corona’