América TeVe estrena nuevo reality de gran impacto a nivel nacional,’7 dÍas’...

América TeVe estrena nuevo reality de gran impacto a nivel nacional,’7 dÍas’ con Andrea Sambuccetti



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 12 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WJAN- América TeVe anunció el gran estreno de “7 Días” a partir del lunes 15 de febrero a las 10:45 p.m. (ET). El programa es la nueva oferta de América TeVe para la teleaudiencia hispana de los Estados Unidos, en los mercados de Miami, Puerto Rico y Nueva York. “7 Días” es un “factual reality”, donde la periodista, Andrea Sambuccetti, vive por “7 Días” una realidad actual, se muda con los entrevistados con quienes se vincula íntimamente y sufre en carne propia diferentes problemas.

Durante la primera temporada, Andrea pasará “7 Días” viviendo en la calle, integrada a un grupo de desamparados con quienes buscará comida, dormirá y tratará de enfrentar situaciones de alto riesgo. En otro episodio, anulará con ayuda médica su vista para plasmar las dificultades que enfrentan los invidentes en la actualidad. También padecerá el desempleo en la casa de una familia que duerme hacinada por la crisis económica y vivirá dentro de un casino apostando de todas las maneras posibles.

En cada episodio, el televidente podrá entrar a un mundo ajeno y totalmente desconocido para quizás terminar descubriendo que muchas veces, la realidad es más impactante que la ficción

“En “7 Días” no pretendemos juzgar ni denunciar, nosotros sólo queremos ser el puente entre la cruda realidad y los televidentes”, afirmó Flavia Azar, Productora General de “7 Días”.

“En “7 Días” no van a ver nada parecido a lo que se considera ‘periodismo tradicional’, que busca la objetividad para reportar lo que le pasa al otro desde una posición externa. Lo que hacemos es ‘periodismo subjetivo’: intentamos ponernos en el lugar del otro y experimentar su misma situación para poder contarlo mejor.”, aseguró Andrea Sambuccetti, conductora y Productora General de “7 Días”.

El tema musical de “7 Días” fue realizado por Eidel Morales mejor conocido como “Mr. Haka”, cantante de rap y reggae cubano, quien describe bien en su lírica la temática de “7 Días” con estrofas como: “7 Días, pintando una vida al amanecer, 7 días, dejando mi huella por doquier, preguntándome si voy a volver a nacer, quiero andar, quiero vivir, sentir, respirar como él”. La canción fue preparada por el productor musical Alex Bermúdez, alias “El Chama”.

Durante la presentación oficial a los medios e invitados especiales el pasado jueves 11 de febrero en las instalaciones de América TeVe, algunas personalidades opinaron sobre “7 Días” :

Mercedes Soler- (Periodista, Empresaria, Columnista de El Nuevo Herald, Radio Caracol. SolMart Group Inc.)

— Valiente, sensible, audaz, es la mejor tradición del periodismo

activista.

Alberto Sánchez – (Escritor- El Nuevo Herald)

— Me pareció, algo nuevo y muy creativo en la televisión hispana. Con

mucha honestidad, Andrea Sambuccetti logra involucrarnos en las

historias que está contando.

Niurka Marcos- (Cantante, Actriz y Vedette)

— Un reality sin precedentes, que romperá los esquemas de la televisión

actual y llenará los vacíos de la caja tonta de la TV. Sambuccetti es

una verdadera periodista, única en su género.

Marlen González- (Reportera de Espectáculos – Noticias 41)

— Un viaje impactate, lleno de sorpresa, sensibilidad y algo que te deja

para meditar después que terminas de verlo.

Maria Laria- (Conductora- Arrebatados)

— Periodismo atrevido. Una mujer que no ignorará a los protagonistas de

la realidad, alertará a la humanidad.

Miguel Cossio- (Director Editorial y de Noticias América TeVe)

— 7 Días puede marcar un antes y un después en la televisión local.

7 Días se emitirá a partir de este 15 de febrero, de lunes a viernes, a las 10:45 p.m. en cinco (5) capítulos diarios en Miami por América TeVe, una vez por semana en Nueva York por CV34 los domingos a las 10 p.m. (ET), y en la isla del encanto, Puerto Rico a través de CV24 los domingos a las 9 p.m. (ET).

¡América TeVe … Este es el mío! América TeVe Canal 41 en Miami, en Comcast Broward, Pompano, Davie, Ft. Laudardale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines, Canal 15, en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables Comcast Canal 12, en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms, Comcast Canal 2, en Redland Comcast Canal 18, en South Miami, Miami Beach Atlantic Broadband Canal 17, en Dish Network Canal 41, en Direct TV Canal 41, y por Canal 860 de Dish Network en Puerto Rico. El único canal con 7 horas de programación en vivo en el sur de la Florida.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMéRICA TEVé

www.americateve.com

FUENTE América TeVe

América TeVe estrena nuevo reality de gran impacto a nivel nacional,’7 dÍas’ con Andrea Sambuccetti