América TeVe lanza campaña de servicio publico ‘Salvemos una Mascota’

América TeVe lanza campaña de servicio publico ‘Salvemos una Mascota’



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 7 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –Ante la alarmante cifra de 20,000 perros y gatos que los albergues de animales de Miami sacrifican anualmente, América TeVe lanza campaña de servicio público “Salvemos una Mascota”. El objetivo de la campaña televisiva es disminuir este alarmante número a la vez que se educa y concientiza a la audiencia acerca de la adopción, esterilización y la identificación a través de chapitas o “microchip”.

Para el lanzamiento de esta campaña, América TeVe se une al Albergue del Departamento de Servicios para Animales del condado de Miami-Dade. Este esfuerzo está dividido en diferentes etapas que van desde la adopción responsable como única solución, la esterilización de los animales, la identificación a través de chapitas, hasta la implantación de “microchip” a sus mascotas. El año pasado, el Albergue del condado de Miami-Dade, recibió más de 36,000 perros y gatos de los cuáles son sacrificados un alto número de estos animales por no encontrar un nuevo hogar. El Albergue esta ubicado en 7401 NW 74 Street, Miami, FL, 33166 y su misión es reunir a las mascotas perdidas con sus dueños, encontrar hogares permanentes para la mayor cantidad de animales posible, educar a la comunidad sobre la tenencia responsable de mascotas, y darles atención adecuada mientras estén en el albergue.

América TeVe en su compromiso con la comunidad, estará promoviendo mascotas disponibles para adopción en los programas “Arrebatados” y “El Show de Fernando Hidalgo”. Además, se estará reportando la cuenta regresiva de las mascotas que van salvando y se promoverá los servicios veterinarios ofrecidos en el Albergue y la diferencia entre los costos comparados con los servicios privados.

América TeVe en Miami se puede ver en Comcast Broward, Pompano, Davie, Ft. Lauderdale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines, Canal 15, en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables Comcast Canal 12, en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms, Comcast Canal 2, en Redland Comcast Canal 18, en South Miami, Miami Beach Atlantic Broadband Canal 17, en Dish Network Canal 41, en Direct TV Canal 41, y por Canal 860 de Dish Network en Puerto Rico. ¡América TeVe…este es el mío!, el único canal con 7 horas continúas de programación en vivo en el sur de la Florida.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMéRICA TEVE

http://www.americateve.com

FUENTE America TeVe

América TeVe lanza campaña de servicio publico ‘Salvemos una Mascota’