América TeVe lanza Señal Digital ampliando cobertura y calidad en el sur...

América TeVe lanza Señal Digital ampliando cobertura y calidad en el sur de la Florida



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 13 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — América TeVe anunció hoy que desde el pasado viernes 3 de septiembre el canal se está transmitiendo por una señal abierta de televisión digital gratuita en el sur de la Florida. La nueva señal digital de América TeVe permitirá ver y disfrutar de los programas de la televisora con una mejor calidad y una resolución más nítida, características de la televisión digital. Además esta señal añadirá cobertura permitiendo así que más televidentes puedan disfrutar de nuestra variada programación.

Con un transmisor digital más potente al sur de Miami-Dade y una segunda antena al norte de la ciudad, América TeVe llegará ahora a más hogares ya que se amplia la cobertura hacia al norte y hacia el sur de Miami. Hacia el norte los televidentes del condado Broward podrán ahora disfrutar de la programación de América TeVe y hacia el sur desde Homestead hasta el condado de Monroe, en los Cayos de la Florida, se apreciará la nitidez de esta nueva señal digital gratuita que ofrece la estación independiente número uno de la región.

“Esto es un paso muy significativo en el crecimiento y distribución de América TeVe, lo que demuestra nuestro continuo compromiso y esfuerzo con la comunidad,” expresó Omar Romay, Presidente y CEO de América TeVe. “Ahora más televidentes del sur de la Florida podrán disfrutar nuestra programación de entretenimiento y noticias cuyos contenidos son culturalmente relevantes para los residentes del área,” concluyó Romay.

“El cambio a digital utilizando dos antenas de última tecnología nos permitirá llegar a un millón seiscientas mil personas adicionales, que antes no tenían acceso a nuestra señal,” añadió Gerd Rieger Jefe de Ingeniería de América TeVe.

América TeVe celebra por todo lo alto este cambio que hace que el canal sea parte plena de la nueva era de la televisión digital y que permitirá que programas como “Arrebatados”, “Minuto de Fama”, “El Show de Fernando Hidalgo”, “A Mano Limpia”, “Pellízcame que estoy Soñando”, “7 Días” y las dos ediciones de “Noticias 41” pueden llegar a más residentes de la comunidad.

América TeVe Canal 41 Miami, se puede ver por el Canal 15 de Comcast en Broward, Pompano, Davie, Ft. Laudardale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines. Por el Canal 12 de Comcast en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables. Por el Canal 2 de Comcast en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms. Por el canal 18 de Comcast en Redland. Por el Canal 17 de Atlantic Beach Broadband en South Miami y Miami Beach. Por el Canal Digital 48.1 en el norte de Miami-Dade y de Broward. Por el Canal Digital 41.1, en el sur de Miami-Dade, Homestead y Florida City. En los sistemas de satélite por Dish Network y Direct TV Canal 41 (Broward y Miami-Dade), y por el Canal 860 de Dish Network en Puerto Rico. Sólo aquí en ¡América TeVe … este es el mío! El único canal con 7 horas continuas de programación en vivo en el sur de la Florida.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMÉRICA TEVE

http://www.americateve.com

Medios y Prensa:

Vladimir Gomez

WJAN-América TeVe

(305) 592-4141, ext. 391

vladimir.gomez@americateve.com

FUENTE América TeVe

América TeVe lanza Señal Digital ampliando cobertura y calidad en el sur de la Florida