América TeVe Noticias 41 Presenta Serie Especial Medio Siglo Sin Patria

América TeVe Noticias 41 Presenta Serie Especial Medio Siglo Sin Patria



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 29 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A partir del primero de enero América TeVe inicia una cobertura especial titulada “Medio Siglo sin Patria”, con el objetivo de recoger los testimonios de un exilio que cumple medio siglo.

El establecimiento de la dictadura, la difícil adaptación a un mundo

nuevo, los fracasos y los enormes éxitos de la diáspora cubana. Como parte de esa programación única Noticias 41, a las 5:00 PM y a las 10:00 PM, presentará desde el lunes 5 de enero una serie especial de reportajes a cargo del periodista Juan Manuel Cao en la que por primera vez en 50 años hablará la familia del Dr. Manuel Urrutia Lleó, que fue el primer presidente de la revolución y al que Castro obligó a renunciar renunciando él mismo.

Los secretos que han estado guardados medio siglo saldrán a la luz. Veremos cómo se produjo el primer golpe de estado televisivo de la historia, cómo se tejió la trama. Noticias 41 también presentará fotografías inéditas de esos primeros días y la asombrosa historia de las pinturas que estaban colgadas en el Palacio Presidencial de La Habana.

Sobre América TeVe / WJAN Canal 41

América TeVe WJAN (Canal 41) es el primer canal independiente e hispano de Miami, Florida, y el único canal en Estados Unidos con 9 horas diarias de programación original, innovadora y entretenida en vivo. Puede ser disfrutada por televisión abierta y mediante servicios de televisión por cable como Comcast Miami/North/South Dade/West/South Broward (canal 12), Pembroke Pines (canal 2), Key Biscayne (canal 18), Doral (canal 14), y Atlantic Broadband (canal 17). Así como cobertura ciento por ciento para las áreas del sur de la Florida a través de DirecTV y DISH Network en canal 41. Para más información visítanos en http://www.americateve.com

FUENTE América TeVe

América TeVe Noticias 41 Presenta Serie Especial Medio Siglo Sin Patria