América TeVé ofreció la más completa cobertura ‘A 90 Millas’ del concierto...

América TeVé ofreció la más completa cobertura ‘A 90 Millas’ del concierto de Juanes en Cuba



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 21 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El domingo 20 de septiembre WJAN – América TeVé llevó a la teleaudiencia del sur de la Florida y Puerto Rico una completa y extensa cobertura del concierto de Juanes en La Habana, Cuba.

A este esfuerzo que titulamos “A 90 Millas” y que estuvo bajo la conducción del presentador de Noticias 41, Juan Manuel Cao, se sumaron otros dos respetados medios locales: El Nuevo Herald y Radio Caracol.

Desde que la dirección de América TeVé decidió transmitir el concierto de Juanes en vivo y en directo desde La Habana sabía del reto que ello representaba ante la comunidad. Fuimos los primeros en asumirlo y en anunciar la cobertura. Otros medios decidieron hacerlo después.

“A 90 millas” no sólo fue la más larga, con seis horas continuas de transmisión, sino que resaltó por la profundidad de su cobertura noticiosa, gracias a los reportes de nuestra enviada especial a La Habana, Gina Romero, y a la participación de los colegas y panelistas invitados: Andrés Reynaldo, Jefe de información de El Nuevo Herald, Yoly Cuello, presentadora de Radio Caracol, y Mercedes Soler, reconocida comunicadora de la comunidad, Gorki Águila y Alina Brouwer, ambos destacados músicos cubanos quienes dijeron presente.

De esta manera, pudimos también llevar al público información fresca de lo que acontecía más allá del escenario del concierto y de lo que las cámaras recogían, dando espacio a líderes de la oposición y a familiares de presos políticos, censurados y reprimidos por el gobierno dentro de la isla.

“Nuestro compromiso con el público logró hacer realidad esta cobertura sin precedentes, llevándoles el concierto en vivo, sin censura, y las voces de la disidencia y los presos políticos. Nos sentimos orgullosos de la tarea y la audiencia premió el esfuerzo periodístico de América TeVé. Fuimos capaces de llevar análisis y opiniones de aquí y de la isla, claves frente a la magnitud y las implicaciones políticas detrás del evento artístico”, afirmó Omar Romay, Presidente y CEO de América TeVé.

Nuestra cobertura del concierto en La Habana continúa esta semana, con el material inédito recogido por nuestra enviada especial Gina Romero, que daremos a conocer en las ediciones de “Noticias 41”, a las 5 p.m. y 10 p.m., y en “A Mano Limpia”, a las 8 p.m., comenzando hoy lunes 21 de septiembre.

Con “A 90 millas” América TeVé ratifica su compromiso de servir a toda la comunidad del sur de la Florida. ¡América TeVé … Este es el mío!

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMéRICA TEVé

www.americateve.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE América TeVé

América TeVé ofreció la más completa cobertura ‘A 90 Millas’ del concierto de Juanes en Cuba