América TeVe presenta cobertura especial de las Elecciones Parlamentarias en Venezuela

América TeVe presenta cobertura especial de las Elecciones Parlamentarias en Venezuela

- El domingo 26 de septiembre, la cadena transmitirá minuto a minuto los acontecimientos del proceso electoral en Venezuela y ofrecerá análisis y debates con un reconocido panel de expertos en la cobertura especial Venezuela a las Urnas -


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 23 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — América TeVe anunció hoy que ofrecerá una amplia cobertura de las elecciones parlamentarias en Venezuela este domingo 26 de septiembre desde las 8 p.m. con el programa especial “Venezuela a las Urnas”, conducido por el respetado periodista Oscar Haza.

Haza estará acompañado de un panel de reconocidos expertos para darle seguimiento a todos los detalles de la jornada electoral, que será transmitida en vivo desde Venezuela, con la colaboración del enviado especial Nelson Bustamante y otros corresponsales y colaboradores, lo que reafirma el compromiso informativo de nuestra cadena con los temas de máximo interés para su audiencia.

América TeVe está presentado esta semana una extensa cobertura informativa de las elecciones parlamentarias en Venezuela, en sus dos ediciones de Noticias 41, a las 5 p.m. y 10 p.m., y en el programa “A Mano Limpia”, a las 8 p.m. Desde Caracas, Bustamante nos acercará a la convulsa situación del país y a los temas que preocupan al electorado en un país agobiado por la inflación, la inseguridad, los problemas de desabastecimiento y la polarización de la sociedad.

En estos comicios se elegirán los nuevos miembros del Poder Legislativo. En los sufragios se elegirán 165 diputados para la Asamblea Nacional y 12 integrantes del Parlamento Latinoamericano (Parlatino).

Es así como desde el viernes, América TeVe mantendrá a su audiencia al tanto de los pormenores de la elección venezolana a través de sus ediciones informativas de Noticias 41 y el programa “A Mano Limpia”.

América TeVe una vez más reitera su compromiso con nuestra comunidad, junto a los periodistas, técnicos, asistentes, diseñadores, corresponsales y presentadores de la cadena que se unirán en este vasto trabajo de equipo.

América TeVe Canal 41 Miami, se puede ver por el Canal 15 de Comcast en Broward, Pompano, Davie, Ft. Laudardale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines. Por el Canal 12 de Comcast en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables. Por el Canal 2 de Comcast en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms. Por el canal 18 de Comcast en Redland. Por el Canal 17 de Atlantic Beach Broadband en South Miami y Miami Beach. Por el Canal Digital 48.1 en el norte de Miami-Dade y de Broward. Por el Canal Digital 41.1, en el sur de Miami-Dade, Homestead y Florida City. En los sistemas de satélite por Dish Network Canal 41, en Direct TV Canal 41, y por el Canal 860 de Dish Network en Puerto Rico. Sólo aquí en ¡América TeVe…este es el mío! El único canal con 7 horas continuas de programación en vivo en el sur de la Florida.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMÉRICA TEVE

http://www.americateve.com

Medios y Prensa:

Vladimir Gomez

WJAN-América TeVe

(305) 592-4141, ext. 391

vladimir.gomez@americateve.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE América TeVe

América TeVe presenta cobertura especial de las Elecciones Parlamentarias en Venezuela