América Tevé recibe 14 estatuillas en la trigésimo quinta entrega anual de...

América Tevé recibe 14 estatuillas en la trigésimo quinta entrega anual de los premios Emmy®

América Tevé – la estación independiente líder en el Sur de la Florida – fue reconocida por el Capítulo SunCoast de la Academia Nacional de Televisión (NATAS, por sus siglas en inglés) en cuatro categoría, recibiendo un total de catorce estatuillas entre nueve empleados.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 5 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — América Tevé está de celebración tras haber recibido catorce premios Emmy®, durante la ceremonia celebrada el sábado, 3 de diciembre por la Academia Nacional de Televisión en la trigésima quinta premiación anual del Capítulo Suncoast en la Florida.

América Tevé fue reconocido en las siguientes categorías y los empleados mencionados a continuación fueron merecedores de la codiciada estatuilla:

FEATURE NEWS REPORT – LIGHT SERIES

RELIGION – PROGRAM

“7 Días Entre Musulmanes”

Adriana Mocciola, Glenda Galán, Leana Astorga

Flavia Azar, Adrián Valdés

WJAN-TV, Miami – Ft. Lauderdale, FL

PROMOTION – PROGRAM – SINGLE SPOT/CAMPAIGN

“Luz Al 100%”

Darwin Robles, Giancarlo Monsanto, Daniel Lares

WJAN-TV, Miami – Ft. Lauderdale, FL

STATION EXCELLENCE

“Buscando A Santa”

Darwin Robles, Giancarlo Monsanto, Daniel Lares

Damian Romay, Flavia Azar

WJAN-TV, Miami – Ft. Lauderdale, FL

ON-CAMERA TALENT – PERFORMER/NARRATOR

“7 Días”

Leana Astorga

WJAN-TV, Miami – Ft. Lauderdale, FL

Además de estos ganadores, dos empleados que recientemente se integraron a América Tevé, María Isabel Montoya, Directora de Promociones y Servicios Creativos, y Oscar Rivera, Diseñador Gráfico Senior, recibieron un Emmy® en la categoría “Comercial”.

“Nos llena de orgullo y satisfacción que la Academia haya reconocido la labor de nuestros empleados y que valoren la calidad del producto que presentamos en América Tevé”, señaló Omar Romay, Presidente y CEO de América CV Network. La primera vez que América Tevé compitió en los premios Emmy’s® logró una estatuilla, el año pasado se obtuvieron ocho y este año la estación fue premiada con catorce, para orgullo de la gerencia y de todo el personal que labora en la estación.

La ceremonia de premiación se llevo a cabo el sábado, 3 de diciembre en el Westin Beach Resort en Fort Lauderdale. El capítulo Suncoast reconoce el trabajo de estaciones de televisión en los siguientes mercados: el estado de la Florida, Alexandria, Baton Rouge, Lafayette, Lake Charles y New Orleans, Louisiana, Mobile, Alabama, Thomasville, Georgia y Puerto Rico.

WJAN – América TeVe – Canal 41 en Miami se puede ver por el Canal 15 de Comcast en Broward, Pompano, Davie, Ft. Lauderdale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines. Por Comcast Canal 12 en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables. Por Comcast Canal 2 en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms. Por Comcast Canal 18 en Redland. Por Canal 17 de Atlantic Beach Broadband en South Miami y Miami Beach. Por el Canal Digital 48.1 en el norte de Miami-Dade y Broward. Por el Canal Digital 41.1, en el sur de Miami-Dade, Homestead, Florida City y por el canal 41 de AT&T U-Verse. En los sistemas de satélite Dish Network y Direct TV Canal 41 (Broward y Miami-Dade), y en Dish Network Canal 860 en Puerto Rico.

Transmisión en vivo y más información respecto a la programación original de América TeVe WJAN’s está disponible en http://www.americateve.com

America CV Networks abarca cuatro estaciones de TV en tres principales mercados Hispanos: WJAN 41 Miami / WJPX CV24 Puerto Rico / WPXO CV34 New York / WFUN CV48 Miami.

Para mas información visita la pagina oficial de America Teve

FUENTE America Teve

América Tevé recibe 14 estatuillas en la trigésimo quinta entrega anual de los premios Emmy®