América TeVe reconocido con tres Emmy(R)

América TeVe reconocido con tres Emmy(R)



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 9 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — América TeVe está de celebración tras haber recibido tres premios Emmy(R), durante la ceremonia celebrada el pasado sábado, 4 de diciembre por la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias (NATAS), a través del capítulo Suncoast en Florida.

Entre los premios otorgados, América TeVe fue reconocido en las categorías de Reportajes Investigativos/Reportaje Serio con “En Directo Desde Haití”, otorgando el premio a la presentadora y enviada especial, Alejandra Molina y al camarógrafo, Luis Quian. En la categoría de Crimen/Noticias, el reconocimiento lo recibió “Los Exonerados” de la periodista y presentadora, Yossie Galindo, la productora Karen Rodríguez y el camarógrafo Jesús Díaz. En la rama de Programa de Interés Humano, el premio recayó en “Sueños de Libertad” presentado por Nelson Bustamante, y producido por Félix Morantes y Marianela Gómez.

“Nos enorgullece que el trabajo del canal y de nuestros empleados sea reconocido por la Academia Nacional de Ciencias y Artes. Esto consolida nuestro compromiso de entretener e informar a la audiencia con un producto de alta calidad merecedor de un reconocimiento tan importante como lo es el Premio Emmy(R)” comentó Omar Romay, Presidente y CEO de América TeVe.

América TeVe en Miami se puede ver por el Canal 15 de Comcast en Broward, Pompano, Davie, Ft. Lauderdale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines. Por el Canal 12 de Comcast en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables. Por el Canal 2 de Comcast en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms. Por el canal 18 de Comcast en Redland. Por el Canal 17 de Atlantic Beach Broadband en South Miami y Miami Beach. Por el Canal Digital 48.1 en el norte de Miami-Dade y de Broward. Por el Canal Digital 41.1, en el sur de Miami-Dade, Homestead y Florida City. En los sistemas de satélite por Dish Network y Direct TV Canal 41 (Broward y Miami-Dade), y por el Canal 860 de Dish Network en Puerto Rico. Sólo aquí en ¡América TeVe … este es el mío! El único canal con 7 horas continúas de programación en vivo en el sur de la Florida.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMéRICA TEVE

http://www.americateve.com

FUENTE América TeVe

América TeVe reconocido con tres Emmy(R)