América TeVé se complace en anunciar el sexto aniversario de ‘A Mano...

América TeVé se complace en anunciar el sexto aniversario de ‘A Mano Limpia’



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 1 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WJAN-América TeVé se complace en anunciar que el programa estelar de la televisión de Miami “A Mano Limpia” celebra seis años de transmisiones en su pantalla.

“A Mano Limpia” es el programa habitual elegido por las figuras más relevantes de nuestro entorno social, político, cultural y artístico para hacer declaraciones públicas, relevaciones u emitir opiniones polémicas y de interés significativo para nuestra comunidad.

Desde su salida al aire hace exactamente seis años, “A Mano Limpia” se ha posicionado en la preferencia del público y del mercado hispano del sur de la Florida, llegando a superar a los programas que en su mismo horario, tienen otros canales, incluso las grandes cadenas.

Análisis, opinión, debate, temas tratados sin rodeos y con profundidad son las bases de este programa, conducido por Oscar Haza, reconocido periodista y escritor dominicano, que ha sido columnista de varios periódicos y corresponsal especial de radio y televisión en los Estados Unidos, Latinoamérica, y Europa y cuya labor, dedicación y credibilidad ha sido reconocida por la Academia de las Ciencias y las Artes y la Televisión (EMMY(R)), con dos Emmys(R) como reconocimiento por su impresionante profesionalismo a lo largo de su carrera.

Noche tras noche, “A Mano Limpia” es sin duda el programa indiscutible de la televisión de Miami, donde el público tiene la oportunidad única de conocer en exclusiva lo que hay detrás de las noticias y de estar al día con los análisis, opiniones y revelaciones sobre los temas que le afectan de lunes a viernes a las 8 p.m.

“A Mano Limpia”, su conductor Oscar Haza, junto con el fabuloso y dedicado equipo de producción capitaneados por el también periodista Miguel Cossio y Diego Bas con gran espíritu de renovación desean celebrar con su audiencia estos seis años de preferencia y agradecerles a su leal publico con la siguiente frase: “6 años, gracias a usted por hacernos la nueva costumbre en la televisión de Miami”.

WJAN-América TeVé, diez años con el único compromiso de hacer la televisión que Miami quiere ver, llena de satisfacción y agradecida por el apoyo de los televidentes, promete continuar en su afán por ofrecer más y mejor programación local e original. ¡América TeVé … Este es el mío!

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PAGINA OFICIAL DE AMéRICA TEVE

www.americateve.com

Contacto con los medios:

Vladimir Gomez

WJAN-AmericaTeVe Channel 41

(305) 592-4141, ext. 391

vladimir.gomez@americateve.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE América TeVé

América TeVé se complace en anunciar el sexto aniversario de ‘A Mano Limpia’