América TeVé se hace merecedor del prestigioso galardón Emmy(R)

América TeVé se hace merecedor del prestigioso galardón Emmy(R)



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 7 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WJAN-América TeVé informa que la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias, a través de su capítulo del Suncoast, distinguió a nuestra estación con un premio Emmy(R), en el Gaylord Palms Resort & Spa, en Orlando Florida, el pasado sábado 5 de diciembre.

El equipo de América TeVé obtuvo el galardón, en la siguiente categoría:

-Anuncios Promocionales- Campaña e Imagen: “Este es el Mío” – Equipo de América TeVé y Gloria Quintero

Como reconocimiento a la excelencia en la televisión, WJAN-América TeVé había recibido seis nominaciones a los Premios Regionales Emmy(R) de la Costa del Sol 2009. Las nominaciones fueron anunciadas por el Capítulo para la Costa del Sol de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión el martes 20 de octubre. Durante la ceremonia de premiación celebrada el sábado 5 de diciembre, América TeVé fue galardonada con un Emmy(R) por su campaña de imagen y promoción liderada por los empleados de la estación.

Omar Romay, Presidente y CEO de América TeVé, comentó: “Durante estos diez años América TeVé se ha perfilado como una de las mejores alternativas de televisión en español para la comunidad hispana. Estamos muy orgullosos del progreso que hemos podido hacer, así como del apoyo y reconocimiento que hemos recibido del sur de la Florida. Esto nos compromete más en servir a nuestra comunidad”.

“Deseamos darle las gracias a la Academia de Artes y Ciencias por honrar nuestra estación con este importante premio. También nos gustaría felicitar a todos nuestros colaboradores por su empeño durante la realización de nuestra campaña de imagen y promoción “Este es el Mío”, donde todos dieron lo mejor de sí en nombre de América TeVé”, dijo Omar Romay comentando sobre el galardón.

El Capítulo para la Costa del Sol de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión está integrado por estaciones, profesionales y estudiantes de televisión de habla hispana e inglesa de toda la Florida, en su mayoría de Luisiana; Mobile, Alabama; Thomasville, Georgia; y Puerto Rico.

Para disfrutar de la campaña promocional de “Este es el Mío”, lo puede hacer visitando: http://www.youtube.com/watch?v=juRPXyGmzXM

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMÉRICA TEVÉ www.americateve.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE América TeVé

América TeVé se hace merecedor del prestigioso galardón Emmy(R)