América TeVe transmitirá el primer informe de Barack Obama sobre el Estado...

América TeVe transmitirá el primer informe de Barack Obama sobre el Estado de la Unión

Barack Obama dará su primer mensaje sobre el Estado de la Unión el miércoles 27 de enero, ante una sesión conjunta de la Cámara de Representantes y el Senado


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 26 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este miércoles 27 de enero, a las 9 p.m. el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pronunciará su primer informe sobre el Estado de la Unión. América TeVe se une a la señal de CNN en Español, para transmitir este importante informe en un programa especial.

En el discurso sobre el Estado de la Unión ante el Congreso en pleno, el presidente informará sobre la situación del país y establecerá las prioridades legislativas y políticas de su Gobierno.

En esta ocasión, el presidente también hablará sobre los logros alcanzados en su primer año de gobierno. Al culminar el mensaje presidencial, Oscar Haza y los panelistas invitados analizarán el discurso y las realidades políticas de dicho mensaje.

Ya lo sabe, la cita es este miércoles 27 de enero a las 9 p.m. por América TeVe Canal 41 en Miami, en Comcast Broward, Pompano, Davie, Ft. Laudardale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines, Canal 15, en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables, Comcast Canal 12 en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms, Comcast Canal 2 en Redland, Comcast Canal 18, en South Miami, Miami Beach Atlantic Broadband Canal 17, en Dish Network Canal 41, en DirecTV Canal 41, y por Canal 860 de Dish Network en Puerto Rico. Sólo aquí en ¡América TeVe… este es el mío! El único canal con 7 horas continuas de programación en vivo en el sur de la Florida.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMÉRICA TEVE

http://www.americateve.com

Media and Press:

Vladimir Gomez

WJAN-América TeVe Channel 41

(305) 592-4141, ext. 391

vladimir.gomez@americateve.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE América TeVe

América TeVe transmitirá el primer informe de Barack Obama sobre el Estado de la Unión