American Airlines celebra 65 años de servicio a México

American Airlines celebra 65 años de servicio a México



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–7 de septiembre de 2007–American Airlines anunció hoy que está celebrando 65 años de servicio a México y de compromiso con el país. “Desde que iniciamos nuestro servicio a México en 1942, American Airlines ha contribuido grandemente con la economía del país”, comentó Peter Dolara, primer vicepresidente de American Airlines para Miami, el Caribe y América Latina. “Ahora, 65 años después, nuestra relación con el país es más fuerte que nunca, y esperamos ansiosamente muchos años más de progreso compartido”.

American Airlines y su afiliado regional, American Eagle, ofrecen más de 360 vuelos semanales desde México a los Estados Unidos, y sirven a 14 ciudades mexicanas desde cinco de sus bases más importantes. Desde Chicago, los pasajeros pueden volar a Ciudad de México, Puerto Vallarta y Los Cabos; desde Dallas/Fort Worth, pueden volar a Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Ixtapa/Zihuatanejo, Los Cabos, León, Ciudad de México, Monterrey, Puerto Vallarta, San Luís Potosí y Torreón; desde Los Ángeles, pueden volar a Los Cabos; desde Miami, pueden volar a Cancún, Ciudad de México y Cozumel; y desde Nueva York, pueden volar a Cancún y Los Cabos.

Los clientes de American y American Eagle disfrutan de muchas amenidades incluyendo la posibilidad de facturar hasta dos maletas u otro equipaje que pese 50 libras o menos, sin ningún costo, al igual que bebidas sin alcohol y comida gratis en muchos de los vuelos. Los pasajeros de American y American Eagle también tienen la oportunidad de acumular y redimir millas AAdvantage.

American es uno de los socios fundadores de la alianza global oneworld(R).

SOBRE AMERICAN AIRLINES

American Airlines es la aerolínea más grande del mundo. American, American Eagle y AmericanConnection ofrecen servicio a 250 ciudades en más de 40 países con más de 4.000 vuelos diarios. La red combinada de la flota cuenta con más de 1.000 aviones. El premiado portal de American Airlines: http://www.AA.com/español, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viaje. American Airlines es uno de los miembros fundadores de la alianza oneworld(SM), que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven más de 700 destinos en más de 140 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc. son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com y AAdvantage son marcas comerciales registradas de American Airlines, Inc. (NYSE: AMR)

AmericanAirlines(R) Sabemos por qué vuelas(SM)

Los comunicados de prensa de AMR Corp. se pueden acceder por la Internet.

La dirección es: http://www.aa.com

American Airlines celebra 65 años de servicio a México