American Airlines la aerolínea oficial de El Hispano News Padres Un Paso...

American Airlines la aerolínea oficial de El Hispano News Padres Un Paso Adelante

American Airlines es nuevamente la aerolinea official de la iniciativa comunitaria de El Hispano News


COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE)–18 de julio de 2007–Después de un gran éxito inaugural en el año 2006, American Airlines será nuevamente patrocinador de El Hispano News’ “Padres un Paso Adelante” en su segundo año. Esta iniciativa tiene como objetivo reconocer, educar y dar a los padres las herramientas necesarias, para tomar una participacion mas activa en la vida escolar de sus hijos.

“Al patrocinar el programa de “Padres un Paso Adelante” American Airlines se preocupa en mejorar las comunidades que servimos. Iniciativas educacionales como este programa, nos dan la oportunidad de apoyar a las familias al proveer las herramientas requeridas para obtener éxito en la vida”, dijo Diana Baez, Directora de Cuentas Nacionales y ventas Hispanas de AA.

Este año, como parte del programa “Padres Un Paso Adelante” los eventos se llevaran a cabo en escuelas de los Distritos Escolares de Dallas, Fort Worth y Garland:

Dallas

— Arcadia Park Elementary School, abril 21, 2007

— B. Adams High School, septiembre 15, 2007

Fort Worth

— D. McRae Elementary School, septiembre 29, 2007

— E.M. Daggett Elementary School, octubre 20, 2007

Garland

— Bullock Elementary School, noviembre 3, 2007

— Davis Elementary School, noviembre 10, 2007

En cada escuela se llevara a cabo una serie de seminarios destinados a educar a los padres en lo determinante y positive que es su participación en la vida escolar de sus. Los temas a tratar en los seminarios inclinan Seguridad en el Internet y el peligros de predadores de niños, desarrollo de aptitudes para ayudar a sus hijos a presentar, educando con amor y con lógica, entendiendo la influencia de las padillas y las drogas y las bebidas alcohólicas en menores de edad, además de otros.

“Nos sentimos muy agradecidos de que American Airlines continua apoyando este programa. Es vital cuando las grandes corporaciones reconocen la gran necesidad de programas educativos como el de “Padres Un Paso Adelante” porque los padres son realmente la base de una vida exitosa para nuestros niños. Un niño sin la participación de sus padres le costara doble trabajo encontrar su meta en la vida”, dijo Lupita Colmenero, fundadora de “Padres Un Paso Adelante” y co-fundadora de El Hispano News.

Como parte del programa, un grupo de padres serán seleccionados como El Hispano News’ “Padres un Paso Adelante” Padres del Año y serán premiados con un reconocimiento y varios premios en una cena de gala que se llevara a cabo el 6 de Diciembre, 2007 en el Hotel Renaissance, en Dallas, donde además se rifaran 4 boleros de AA entre los asistentes. La selección de los Padres del Año será basada en la asistencia a los seminarios y en la participación en los mismos.

Acerca de El Hispano News

El Hispano News es el periódico mas antiguo del área de Dallas-Fort Worth; sirviendo a la comunidad hispana desde 1986. Para mas información visite: http://www.elhispanonews.com.

Acerca de Padres un Paso Adelante

Es una iniciativa comunitaria dirigida a reconocer, educar y motivar a los padres a tomar una participación activa en la vida escolar de sus hijos. Por favor visite http://www.parentsstepahead.org

Acerca de American Airlines

American Airlines es la aerolínea más grande del mundo. American, American Eagle y AmericanConnection(R) ofrecen servicio a 250 ciudades en más de 40 países con más de 4.000 vuelos diarios. La red combinada de la flota cuenta con más de 1.000 aviones. El premiado portal de American Airlines: http://www.AA.com, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas,

información y ofertas de viaje. American Airlines es uno de los miembros fundadores de la alianza oneworld(R), que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven casi 700destinos en más de 140 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc. son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com y AAdvantage son marcas comerciales registradas de American Airlines, Inc. (NYSE: AMR)

American Airlines la aerolínea oficial de El Hispano News Padres Un Paso Adelante