American Apparel contratará otros Trescientos Cincuenta Trabajadores Calificados; la Demanda de Productos...

American Apparel contratará otros Trescientos Cincuenta Trabajadores Calificados; la Demanda de Productos expande la Producción de la Compañía de Ropa de Vestir y Camisetas con sede en Los Ángeles



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de junio de 2004–American Apparel, el fabricante de camisetas líder en Estados Unidos, continúa la expansión de la compañía, con la contratación de otros 350 trabajadores especializados en costura coverstitch al sesgo cuello/manga, operadores de cinta, aguja doble, overlock de mangas, overlock de cuello, hilvanar mangas, acabados de cuello merrow, costureras de mangas y dobladillos de pantalón blinstich. No se necesita operadores de una sola aguja o recorte.

American Apparel ofrece los salarios más altos en la industria de ropa de vestir a nivel mundial. Además de ofrecer un salario generoso, la compañía proporciona y mantiene condiciones de trabajo de limpieza y seguridad, numerosos beneficios para los empleados, tales como, seguridad de empleo y cuidados de salud completos.

American Apparel con sede en Los Ángeles es un fabricante y comerciante minorista de integración vertical de prendas de vestir de punto, produce toda su ropa en su planta localizada en el centro de la ciudad, yendo contra la tendencia de contratación exterior. La compañía estuvo entre los 10 ganadores del premio al Proveedor de Más Rápido Crecimiento de ASI por tres años consecutivos, clasificada entre las compañías de más rápido crecimiento en las áreas urbanas de Estados Unidos (Inner City 100) por los últimos dos años y recibió el premio 2004 California Fit Business Award.

El equipo completo de 1700 empleados de American Apparel, personal administrativo y de costura recibe una remuneración justa. El trabajador de fábrica promedio gana de $12,50 a $18,00 la hora y además tiene acceso a beneficios básicos como seguro médico y otros beneficios preventivos para el empleado. La compañía demuestra que las tácticas de explotación laboral además de ser inhumanas, son mucho menos eficaces que la implementación de tecnología e innovación de operaciones avanzadas.

Para mayor información acerca de American Apparel, visite http://www.americanapparel.net.

–30–MRA/la*

CONTACTO:

American Apparel

Job Inquiries:

Carlos Mata, 213-488-0226, ext. 1372

o

Carlos Dominguez, 213-488-0226, ext. 1759

o

Media Inquiries:

Cynthia Semon, 818-788-4468

818-788-4168 fax

American Apparel contratará otros Trescientos Cincuenta Trabajadores Calificados; la Demanda de Productos expande la Producción de la Compañía de Ropa de Vestir y Camisetas con sede en Los Ángeles