American Apparel lanza programa de pasantía para estudiantes locales; Empresa no-insalubre de...

American Apparel lanza programa de pasantía para estudiantes locales; Empresa no-insalubre de ropa y camisetas basada en Los Ángeles dará la bienvenida a padres y estudiantes de la escuela secundaria Roosevelt



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de octubre de 2003–El fabricante no-insalubre de camisetas, American Apparel, organizará una cena de presentación el martes, 23 de octubre, a las 6:30 p.m. para los estudiantes de la escuela secundaria Roosevelt, sus padres, y funcionarios de la ciudad. American Apparel les dará formalmente la bienvenida a los estudiantes que serán los primeros en participar en el recién diseñado programa de pasantía de la empresa. Siguiendo las prácticas de negocio proactivas de la empresa, el nuevo programa de pasantía espera introducir a la juventud local al mundo de los negocios que rodea el modelo especial de negocio verticalmente integrado de American Apparel.

Al principio se inscribieron veintisiete estudiantes para el programa; después de la ronda final de entrevistas, quince fueron seleccionados de una categoría académica transversal. Los estudiantes trabajarán en los departamentos de arte, mercadeo, gráficos, relaciones comunitarias, recursos humanos, producción, diseño de producto y tecnología de información de la empresa. Los estudiantes recibirán ocho dólares por hora, una subvención para ropa de cincuenta dólares, un pase gratuito para el autobús, un pase gratuito para almorzar y asesoramiento profesional. La pasantía comenzará el 27 de octubre y continuará hasta la Navidad. Como parte de la experiencia educativa y práctica, los estudiantes también tendrán un proyecto especial donde trabajarán como equipo para desarrollar su propia empresa ficticia.

“American Apparel es un marco ideal que ofrece una oportunidad de experiencia de trabajo especial en muchos niveles, ya que producimos todo bajo un solo techo en la fábrica, desde nuestra publicidad hasta ropa”, dijo Kristina Moreno, gerente de recursos humanos.

Por más de cuatro años American Apparel ha producido con pasión camisetas y ropa similar socialmente responsable, uniendo sus modas elegantes y provocativas con mensajes que provocan el pensamiento. American Apparel, dedicado a pagar un sueldo con el que se puede vivir, actualmente emplea a más de mil trescientas (1,300) personas en Los Ángeles y la compañía continúa aumentando sus programas para los empleados y las políticas ambientales. American Apparel también está comprometido a un mejor diseño y calidad, y lucha para asegurar que todos los afectados por sus prácticas de negocio tengan una experiencia positiva.

–30–AMP/la*

CONTACT:

American Apparel

Cynthia Semon

818-788-4468

FAX-788-4168

American Apparel lanza programa de pasantía para estudiantes locales; Empresa no-insalubre de ropa y camisetas basada en Los Ángeles dará la bienvenida a padres y estudiantes de la escuela secundaria Roosevelt