American Eagle Manufacturing Company comienza operaciones bursátiles bajo nuevo símbolo, nuevo CUSIP,...

American Eagle Manufacturing Company comienza operaciones bursátiles bajo nuevo símbolo, nuevo CUSIP, y nuevo nombre



COMPARTE ESTA NOTA

Carlsbad, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de noviembre de 2004–American Eagle Manufacturing Company, Inc., (OTCBB:AEMF), una corporación de Nevada, anunció hoy que la empresa comenzará operaciones bursátiles bajo el nuevo símbolo NBDR y el nuevo número CUSIP 65486 W1 05 a partir del 1 de noviembre de 2004, concurrente con el cambio de nombre de la empresa a No Borders, Inc.

No Borders, Inc. se especializa en el suministro de plataformas de tarjetas de débito y de valor almacenado mediante las cuales una variedad de servicios y productos financieros y comerciales se pueden ofrecer a residentes de países en desarrollo y a inmigrantes de esos países que residen en los EE.UU. y envían dinero a casa con regularidad. No Borders ofrece servicios telefónicos de larga distancia y transferencias de dinero a un costo significativamente más bajo, inicialmente concentrados en México y El Salvador. Según el Banco de la Reserva Federal de Dallas, se estima que los inmigrantes mexicanos en los EE.UU. enviaron a México $13,3 mil millones en 2003, y al 31 de marzo de 2004, las cifras aumentaron por 22% comparados con el mismo período trimestral en 2003. No Borders cree que podrá acelerar su penetración a este mercado en crecimiento, primero, reduciendo el costo excesivo que se les cobra actualmente a los clientes, y segundo, ofreciendo una gama completa de servicios y productos financieros y comerciales a este mercado transnacional emergente, a precios significativamente más bajos.

Para obtener información adicional, comuníquese con Al Kau, Relaciones con inversionistas al (888) 795-3166.

Algunas de las declaraciones que constan en este comunicado y otras declaraciones escritas u orales hechas por la empresa o en nombre de la ella se consideran “declaraciones de previsión” dentro del significado de las leyes de valores federales. Las declaraciones acerca de eventos y desarrollos futuros y nuestro desempeño futuro, así como también las expectativas, creencias, proyecciones o estimados de planes de la gerencia relacionadas al futuro son declaraciones de previsión dentro del significado de estas leyes. Las declaraciones de previsión están sujetas a un número de riesgos e incertidumbres, inclusive la aceptación del mercado de los servicios y proyectos de la empresa y el acceso continuo de la empresa a capital, y otros riesgos e incertidumbres delineados en sus presentaciones ante la Comisión de intercambio y valores, los cuales se encuentran incorporados aquí por referencia. Los resultados reales que logre la empresa pueden diferir materialmente de cualquier declaración de previsión como resultado de tales riesgos e incertidumbres. Estas declaraciones se basan en nuestras expectativas actuales y se refieren solamente hasta la fecha de tales declaraciones. La empresa no tiene la obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración de previsión como resultado de eventos futuros, nueva información o de otra manera.

–30–SH/na*

CONTACTO:

American Eagle Manufacturing Company, Inc.

Al Kau, 888-795-3166

American Eagle Manufacturing Company comienza operaciones bursátiles bajo nuevo símbolo, nuevo CUSIP, y nuevo nombre