AMERICAN EXPRESS PUBLISHING Y EDITORIAL TELEVISA ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DE LA REVISTA...

AMERICAN EXPRESS PUBLISHING Y EDITORIAL TELEVISA ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DE LA REVISTA TRAVEL + LEISURE EN ESPAÑOL

Nueva revista a la venta en 17 países de América Latina y en áreas selectas de Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–4 de septiembre de 2002-American Express Publishing Corporation y Editorial Televisa, S.A. de C.V. anunciaron el lanzamiento de la revista Travel + Leisure en Español. La primera edición, octubre del 2002, deberá de estar en los quioscos a finales de septiembre, con una distribución inicial de 120.000 ejemplares y un precio de portada equivalente en moneda local a entre 3,00 y 4,00 dólares. Travel + Leisure en Español estará a la venta en 17 países de América Latina y el Caribe, incluyendo importantes mercados como México, Chile y Argentina, así como Puerto Rico y áreas selectas de habla hispana en Estados Unidos.

Reynaldo Alés fue nombrado director de Travel + Leisure en Español. Recientemente, el Sr. Alés fue director de Men’s Fitness en Español y director de Motor Trend en Español. Anteriormente, había ocupado posiciones como redactor adjunto de Newsweek en Español y editor gerente de Aboard Inflight Magazines. También ha trabajado como fotógrafo y escritor de viajes independiente.

American Express Publishing trae a la mesa una gran experiencia en posicionamiento de marcas, vastos esfuerzos en suscripción de consumidores, incluyendo sus potentes capacidades de marketing de bases de datos, así como un diseño editorial de altísima calidad en todas sus revistas. Travel + Leisure es la revista de viajes líder en el mundo y una indiscutible líder de marca, y su directora, Nancy Novogrod, ayudará a guiar el diseño editorial y de contenido de Travel + Leisure en Español. Editorial Televisa, por su parte, cuenta con una presencia panregional muy sólida y es el líder del mercado en numerosos canales de medios, que incluyen plataformas de TV, radio, eventos y revistas. Además de utilizar estos canales para ayudar a promover la revista, Editorial Televisa también suma una distribución en quioscos sumamente fuerte, poderosos paquetes de ventas de publicidad, y un dedicado personal de ventas corporativas.

Mark Stanich, vicepresidente senior y director de marketing de American Express Publishing Corporation, expressó: “Seguimos en busca de nuevos métodos para expandir y fortalecer constantemente las sólidas franquicias con las que contamos. Hemos tenido gran éxito buscando nuevos flujos de ingresos y crecimiento de clientes a través de medios como libros, productos para el consumidor, servicios de clubes e información basada en la web. El ámbito internacional es el próximo paso lógico para extender nuestra trayectoria hacia consumidores y anunciantes en el mundo entero. Nos proponemos concentrar nuestros esfuerzos internacionales para Travel + Leisure en mercados que aumentan su poder adquisitivo, cuyos consumidores valoran las experiencias de viajes, donde el mercado de publicidad se desarrolla con fuerza, y donde nuestras revistas pueden ayudar en esfuerzos de comunicaciones más abarcadores de American Express”.

Eduardo Michelsen, director general de Editorial Televisa International, dice: “American Express Publishing es el socio ideal para nosotros, a medida que impulsamos nuestra expansión de ofertas en la categoría de revistas y otros medios de lujo. Consideramos que Travel + Leisure se convertirá en una de las marcas efectivamente de primera a lo largo de América Latina, y las fuerzas de estas dos compañías se complementan perfectamente.

American Express Publishing es la principal casa editora de revistas de estilos de vida de lujo. Las revistas Travel + Leisure, Food & Wine, Departures, T&L Golf, y Travel + Leisure Family forman parte de American Express Publishing Corporation, una subsidiaria de American Express Company bajo administración de Time, Inc. bajo los términos de un acuerdo firmado en marzo de 1993. La compañía también publica SkyGuide y una variedad de libros y productos de cocina, viajes, vinos, manejo de tiempo y finanzas, además de un grupo de publicaciones personalizadas.

Editorial Televisa es la mayor casa editora de revistas en español en el mundo entero. La compañía publica 45 revistas con una circulación combinada de más de 7,9 millones y distribución en 19 países en todo el hemisferio occidental. Editorial Televisa es una subsidiaria de Grupo Televisa, el mayor conglomerado de medios en español en el mundo, que abarca estaciones y cadenas de televisión, radio, Internet, producción de eventos, así como la producción y distribución de cintas cinematográficas.

–30–

CONTACTO:

American Express Publishing

Elisa Shevitz

212/382-5679

AMERICAN EXPRESS PUBLISHING Y EDITORIAL TELEVISA ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DE LA REVISTA TRAVEL + LEISURE EN ESPAÑOL