American Express redefine la fiebre de primavera con ‘My WishList’, una nueva...

American Express redefine la fiebre de primavera con ‘My WishList’, una nueva experiencia de compras por Internet

Promoción interactiva abierta a todos los tarjetahabientes de American Express(R) en los EE.UU.


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–25 de abril de 2005–No cabe duda de que American Express (NYSE: AXP) ha contraído la fiebre de primavera. La empresa ofrece ahora a sus Tarjetahabientes la oportunidad de hacer realidad su máximo ensueño con el clic de un ratón – una Reorganización del Hogar por Real Simple con un valor de $30.000 por el increíble precio de $2.500.

Desde este momento hasta el 31 de mayo, American Express difundirá la pasión por la remodelación del hogar y la decoración entre sus Tarjetahabientes con otra presentación de “My WishList” (Mi Lista de Deseos). Esta promoción excepcional tiene lugar en http://www.mylifemycard.com/wishlist y se encuentra abierta a todos los consumidores de los EE.UU. con tarjetas American Express. My WishList ofrece la oportunidad con un solo clic de comprar cantidades limitadas de los productos para el hogar más solicitados de la temporada a “precios de ensueño”, entre ellos:

— Televisores HDTV de Proyección LCD SONY 42″ Grand Wega(TM)

— Sistemas Home Theater Panasonic(R)

— Hogares para patios Weber Flame(TM)

— Licuadoras de la Serie Chef Pro-Line(TM) Kitchen Aid(R)

Los Tarjetahabientes también tendrán acceso a grandes ahorros en importantes marcas de muebles y accesorios para el hogar como Ethan Allen y Hunter Douglas, al igual que en otros cientos de productos de categoría para la decoración de interiores de Linens n’ Things, Ace Hardware y otros destacados comerciantes.

“El sitio Web ‘My WishList’ es una combinación inaudita – una experiencia exclusiva, única en su clase, que tiene algo para todo el mundo”, señaló Ayesha Almeida, vicepresidente de Marketing y Desarrollo Comercial de Servicios a Establecimientos de American Express. “En un solo lugar se puede buscar el regalo de los sueños a un precio único en la vida — o escoger artículos a precios increíbles en la boutique favorita de su barrio”.

El lanzamiento inicial de My WishList que se realizó el año pasado obtuvo un éxito abrumador. Para los comerciantes que ofrecieron certificados “Wish Certificates” – grandes descuentos para comercios en cantidades limitadas – la cantidad promedio de transacciones fue casi el doble de sus transacciones habituales de American Express, lo cual indica el tremendo valor que tiene tanto para comerciantes como para Tarjetahabientes. La promoción “WishList” incluyó una campaña de marketing a nivel nacional para los más de 500 comerciantes que participan en el sitio. Dicha promoción generó más de 1.500 millones de impresiones y atrajo a más de 7 millones de visitas al sitio, con un índice sumamente alto de repeticiones. Los comerciantes que figuraron en la sección “productos populares” quedaron impresionados con el interés que despertó el programa.

En efecto, dado el éxito del año pasado, Panasonic participará otra vez ofreciendo un importante valor a los Tarjetahabientes. “Estamos encantados de poder ofrecer a los Tarjetahabientes de American Express esta oportunidad única de disfrutar el sistema Home Theater de Panasonic con DVD grabable”, comentó Jim Kiczek, Director de Marketing Nacional de Panasonic Home Audio. “Como líder del sector, Panasonic se enorgullece de desarrollar y adoptar nuevas tecnologías, por eso, este programa innovador se adapta perfectamente a nuestros productos”.

Los Tarjetahabientes que visiten http://www.mylifemycard.com/wishlist podrán hacer clic en el botón My WishList donde hallarán:

Extraordinarios Productos y Ofertas en Cantidades Limitadas

My WishList presenta miles de los productos y experiencias para el hogar más populares de esta primavera a precios especiales para los Tarjetahabientes. Estos codiciados productos, que se encuentran disponibles en cantidades limitadas, suman en su totalidad casi $3 millones. Todos los días, entre el 10 de mayo y el 23 de mayo, se ofrecerá una cantidad limitada del producto de ese día (una Kawasaki Vulcan(R) 2000 por $1.500, una iXi Break Away Bike(TM) por $750, etc.) en el sitio en tres horarios diferentes – mediodía, 4 p.m. y 9 p.m., hora del este. Los Tarjetahabientes no tienen más que hacer clic en el botón “I want it” (lo quiero) para tener la oportunidad de comprar el producto para el hogar de la “WishList” a precios exclusivos para Tarjetahabientes. Si el producto está agotado, los Tarjetahabientes tendrán acceso a reembolsos exclusivos que ofrecen comerciantes de productos para el hogar.

Por otra parte, los Tarjetahabientes pueden hacer clic en el botón “Remind Me” a fin de inscribirse en alertas por e-mail para recibir notificaciones sobre el momento en que se ofrecerán los productos que les interesan. También hay una función denominada “Tell a friend”, que avisa a otras personas sobre productos exclusivos para el hogar por medio de un e-mail. Los Tarjetahabientes pueden ver un anticipo de los productos que se ofrecerán durante la semana haciendo clic en un determinado día. Para más información sobre “My WishList”, visite http://www.mylifemycard.com/mywishlist.

Valiosos Reembolsos y Ofertas

Además de estos productos populares, el sitio My WishList contiene más $1.000 en reembolsos por familia que ofrecen fabricantes nacionales de mobiliario y electrodomésticos como Hunter Douglas, IKEA y Frigidaire. Los Tarjetahabientes recibirán sus reembolsos en forma de tarjeta prepagada de American Express que podrán utilizar en los establecimientos que aceptan la tarjeta American Express(R).

Asimismo, los Tarjetahabientes pueden disfrutar de ahorros especiales de primavera en joyas, productos electrónicos, juguetes, prendas de vestir, viajes que ofrecen más de 300 socios locales y nacionales de American Express en http://www.mylifemycard.com/wishlist.

Servicios a Establecimientos es la red de comerciantes de American Express que se encarga de establecer y mantener relaciones con los millones de comerciantes de todo el mundo que aceptan las tarjetas American Express.

American Express Company es un proveedor global diversificado de servicios de viajes, red y financieros fundada en 1850. Es líder en tarjetas de cargo y crédito, cheques de viajero, viajes, planificación financiera, productos de inversión, seguros y banca internacional.

Ejemplo de Productos Populares Disponibles en My WishList

— Reorganización del Hogar de Real Simple con un valor de $30.000 (Precio de WishList: $2,500)

— Kawasaki Vulcan 2000 con un valor de $14.500 (Precio de WishList: $1,500)

— Televisor LCD SONY Wega con un valor de $2.500 (Precio de WishList: $1000)

— Camas Westin Heavenly Beds con un valor de $3.000 (Precio de WishList: $1,000)

— Home Theater Panasonic con un valor de $1.000 (Precio de WishList: $450)

— Enfriador de Vinos de Lujo GE Profile(TM) con un valor de $500 (Precio de WishList: $150)

— Juego de Silla y Otomana Eames(R) con un valor de $3685 fabricado por Herman Miller, Inc. (Precio de WishList: $1800)

–30–RG/ny*

CONTACT:

American Express

Christine Elliott, 212-640-0622

American Express redefine la fiebre de primavera con ‘My WishList’, una nueva experiencia de compras por Internet