American Express se honra al recibir el premio Secretary of Defense Employer...

American Express se honra al recibir el premio Secretary of Defense Employer Support Freedom Award en Washington, DC



COMPARTE ESTA NOTA

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–28 de septiembre de 2004–El Secretario de Defensa y el Comité Nacional de los Empleadores de la Reserva y la Guardia Nacional (ESGR) por sus siglas en inglés reconoció a la empresa American Express con el premio 2004 Secretary of Defense Employer Support Freedom Award, el 21 de septiembre de 2004 en Washington, DC.

A pesar de las dificultades económicas en el año 2002 y a principios del año 2003 y muchos recortes en las organizaciones, la compañía Amercian Express continuó con su política de larga duración de ofrecer paga completa y beneficios de licencia military hasta cinco años. Además American Express continuó ofreciendo pago en efectivo en los planes de retiro de sus empleados, pago de bonos a largo plazo y envio de paquetes de primera necesidad a los soldados movilizados y a sus familias. Empleados de American Express que fueron movilizados tambien recibían cartas y correos electrónicos ofreciéndoles apoyo de sus colegas y oficiales de alto rango en la compañía.

El premio del Secretario de Defensa Employer Support Freedom Award, es un águila de cristal Waterford, fué presentado por primera vez en el año 1996, para reconocer públicamente las grandes contribuciones y sacrificios hechos por los empleadores o patronos de Reservistas y Guardias Nacionales.

“La ayuda que ofrece American Express a sus empleados-soldados al extender sus beneficios, al pagar la diferencia en sueldo, y al asegurarse que regresen a sus trabajos en un tiempo prudente es verdaderamente un modelo ejemplar para las corporaciones norteamericanas. Estoy orgulloso de haber participado en la elección donde American Express ganó este prestigioso reconocimiento”, añadió Janes.

Por otro lado, Employer Support of the Guard and Reserve (ESGR) es una organización voluntaria del Departmento de Defensa. ESGR provee educación gratuita referente a la ley Uniformed Services Employment & Reemployment Rights Act (USERRA), consultación, y si es necesario, mediación entre empleadores y empleados que sirven en la Reserva y en la Guardia Nacional. Para más información acerca de los programas que ofrece ESGR y oportunidades voluntarias, visitenos al http://www.esgr.com o llamenos al 1-800-336-4590.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30—

CONTACTO:

MAYOR Maribel Ortiz

703-696-1386 ext. 531

American Express se honra al recibir el premio Secretary of Defense Employer Support Freedom Award en Washington, DC