American Financial Group logra gran éxito con su servicio a la comunidad...

American Financial Group logra gran éxito con su servicio a la comunidad latina

El corredor hipotecario American Financial Group ayuda a la comunidad latina a alcanzar el sueño americano


COMPARTE ESTA NOTA

Cerritos, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de julio de 2007–American Financial Group logra gran éxito en el desafiante sector inmobiliario actual mediante su trabajo con la comunidad hispana.

Según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios el número de propietarios de casa latinos en Estados Unidos saltó a un sorprendente 81 por ciento entre 1995 y 2005.

Irónicamente, Vince Tran, cofundador de American Financial Group es un inmigrante vietnamita. Tran llegó al condado de Orange como un hombre joven que no hablaba inglés y prácticamente sin dinero. Debido a estos antecedentes la empresa tiene sus raíces en la comunidad minoritaria y siempre ha sido muy comprensiva en satisfacer las necesidades exclusivas de las comunidades inmigrantes locales incluyendo la comunidad hispana.

Cerca de la mitad de los oficiales especialistas de préstamos de American Financial Group hablan español. Muchos oficiales de préstamos latinos ascendieron poco a poco dentro de la propia organización y llegaron a ser profesionales muy exitosos, una gran mayoría de ellos son mujeres. Una oficial de préstamos hispana de 25 años de edad hizo que su madre se jubilara el año pasado y le paga un salario por cuidar a su hija pequeña.

La empresa opera en base a un modelo de negocio de relación de “cliente de por vida” que atrae a la comunidad hispana. Los consumidores de préstamos hispanos prefieren una operación de negocio tradicional donde pueden llegar y conocer a su oficial de préstamos personalmente y desarrollar una relación. No aceptan el uso de Internet como su principal medio para satisfacer sus necesidades hipotecarias.

“Creemos en el desarrollo de relaciones a largo plazo frente a las transacciones individuales”, dijo Tran. “Este es el motor de nuestro éxito. American Financial Group genera su negocio de recomendaciones de clientes actuales y anteriores y de profesionales locales del sector inmobiliario”.

El consumidor hipotecario hispano tiene otras diferencias únicas. Los propietarios de casa hispanos por primera vez tienden a tener más edad puesto que les toma más tiempo conseguir el pago inicial necesario.

American Financial Group ayuda a los solicitantes de préstamos hispanos a comprender todas las condiciones para la adquisición de una vivienda y utiliza sus más de 18 años de experiencia para ayudarles a abordar todos los requisitos para adquirir una vivienda de manera que puedan alcanzar su parte del “Sueño Americano”.

“Nuestro objetivo dirigido a la comunidad hispana nos ayudó a crecer. Fue algo positivo para nuestros clientes hispanos, nuestros oficiales de préstamos hispanos y para la empresa en si”, dijo Tran. “Definitivamente estamos comprometidos con el mercado hispano y afirmamos aún más nuestra posición de liderazgo en el mercado”.

Acerca de American Financial Group
American Financial Group está centralizada en Cerritos, California. La empresa fue cofundada en 1989 por Vince Tran, con un crecimiento de 35% anual durante los últimos siete años. La empresa alcanzó más de US$270,000,000 en volumen de préstamos hipotecarios cerrados en 2006 y sobre los US$3 mil millones desde sus inicios.

American Financial Group opera en base a la filosofía de relación de “cliente de por vida”. La empresa genera sus negocios de recomendaciones de clientes existentes y anteriores, negocios nuevos de clientes anteriores y recomendaciones de profesionales del sector inmobiliario local.

La empresa está localizada en 13043 E. 166th Street, Suite 100, Cerritos, CA, 90703. Para más información, visite, http://www.eAmericanFinancial.com.

AVISO A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=in

[The original source-language text of this announcement is the official, authoritative version. Translations are provided as an accommodation only, and should be cross-referenced with the source-language text, which is the only version of the text intended to have legal effect.]

American Financial Group logra gran éxito con su servicio a la comunidad latina