American Honda Motor Co., Inc. y mun2 televisión Buscan el Mejor Honda...

American Honda Motor Co., Inc. y mun2 televisión Buscan el Mejor Honda Preparado

El Ganador del sorteo ‘Ticket to Ride’ aparecerá en ‘Speed Logic’ y asistirá a las Finales de las Carreras de NOPI en California


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, Florida–(HISPANIC PR WIRE)–20 de agosto de 2003–mun2 televisión y American Honda Motor Co., Inc. han unido fuerzas para encontrar al mejor carro de carreras Honda, al más popular, más adornado, equipado con nitro, de andar bajo y vibrante que haya por ahí. Las Carreras “Ticket to Ride” (“Boleto para Viajar”) comienzan el 1º de septiembre y duran hasta el 26 del mismo mes y el ganador recibirá como premio un viaje de tres días y dos noches para asistir a las Finales de las Carreras de cierre de temporada de NOPI en el California Speedway, en Fontana, California, el próximo mes de octubre con acreditación como reportero para el programa de mun2 TV “SpeedLogic”.

“La gente siente mucho orgullo por sus carros”, declaró Yolanda Foster, Vicepresidente de Programación de mun2 televisión. “Este sorteo le da a nuestros televidentes una oportunidad de mostrar sus carros preparado en la televisión nacional y de asistir a uno de los eventos de carreras más grande de los Estados Unidos y también de disfrutar de la adrenalina de los concursos y de la emoción del entretenimiento en vivo”.

Los participantes interesados deben enviar dos fotos 5×7 de su vehículo por correo postal a Hondas Sweepstakes, 2470 West 8th Avenue, Hialeah, FL 33010 o en formato JPEG/72 DPI si se inscriben en línea en http://www.mun2television.com. Las inscripciones se recibirán hasta las 11:59 p.m. del 26 de septiembre de 2003.

Todos los domingos, las estrellas de SpeedLogic son los carros, las motos y las lanchas a motor. Es un show de alta velocidad que representa la subcultura de esta comunidad de corredores de carreras y que les ofrece a los televidentes lo que pasa detrás de las cámaras de las carreras y de los carros preparados, así como sus fabricantes y las exposiciones de carros que los presentan. SpeedLogic viaja a eventos, competencias y reuniones especiales buscando la mejor máquina preparada. SpeedLogic se transmite los Domingos a las 7:30 p.m. hora del este y del pacífico.

mun2 televisión es la única alternativa de televisión nacional por cable para la juventud latina de los Estados Unidos. Como parte de NBC Cable Networks, mun2 ofrece una programación fresca, nueva y auténtica que llega a más de 5,8 millones de hogares. Lanzada en 2001, mun2 es una división de Telemundo, operada por NBC y de completa propiedad de la misma.

–30–

CONTACTO:

Claudia Santa Cruz

305-220-8887

American Honda Motor Co., Inc. y mun2 televisión Buscan el Mejor Honda Preparado