American Latino TV anuncia ‘Oportunidad Firme’ y se abre camino para la...

American Latino TV anuncia ‘Oportunidad Firme’ y se abre camino para la segunda temporada

El programa se asegura importantes renovaciones de contrato y el productor se prepara para la histórica cuarta temporada de transmisión sindicada en 2005-06


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–4 de mayo de 2005–AIM TV GROUP anunció hoy que American Latino TV (ALTV), el programa de media hora en inglés, de cultura y estilo de vida para la juventud latina de mayor distribución, ha renovado contratos en mercados clave de los EE.UU. abriéndose camino para la segunda temporada.

Los canales que renovaron American Latino TV incluyen a KABC de Los Ángeles, WCBS de Nueva York, WBBM-CBS de Chicago, WFOR-CBS de Miami, KTXA-UPN de Dallas, KBHK-UPN de San Francisco y KWY-CBS de Filadelfia, entre muchos otros.

“American Latino elevó la programación cultural de los latinos nacidos en los EE.UU. a un nivel más alto con su debut de la temporada pasada a través de una cantidad récord de afiliados. Nuestra distribución recientemente pasó los 60 millones de hogares (87% de los hogares hispanos) convirtiéndose en el vehículo de alcance más amplio disponible para los anunciantes que están interesados en llegar al mercado más grande que aún no ha sido explotado en la actualidad”, expresó Robert Rose, CEO de AIM Tell-A-Vision Group.

American Latino TV es una piedra angular de la programación en inglés con temática latina de AIM Tell-A-Vision, que se perfila para ingresar en su histórica cuarta temporada de transmisión sindicada. Maximás Productions, la compañía productora de AIM Tell-A-Vision, fue galardonada dos años consecutivos con el prestigioso PREMIO IMAGEN, en 2003 y también en 2004, en la categoría de Mejor Programa Informativo Nacional.

“Alguien me dijo una vez que en algún momento se nos acabarían las historias. Hasta el día de hoy, continuamos presentando historias nuevas e inspiradoras que no reciben ninguna otra cobertura en televisión”, dijo Renzo Devia, Productor Ejecutivo de la serie. “Vamos por todo el país descubriendo y apoyando a los nuevos talentos lo cual me consta que hace una diferencia para los latinos de los Estados Unidos”.

Acerca de AIM Tell-A-Vision Group:

AIM Tell-A-Vision Group es una división de Artist and Idea Management, Ltd., el productor y distribuidor más grande y prolífico de programación para televisión en inglés, sindicada y de primera transmisión cuyo objetivo son las audiencias que no reciben los servicios suficientes. AIM Tell-A-Vision provee producción de llave en mano, mercadeo y promociones, distribución y modelos financieros para variados proyectos de alta calidad cuyo objetivo son las audiencias que no reciben los servicios suficientes de parte de los canales de televisión actuales, como los jóvenes latinos nacidos en los EE.UU. y otros grupos demográficos de jóvenes.

AIM Tell-A-Vision se especializa en el comercio integrado, expertamente integrando la colocación de productos en el contenido de la programación y eficazmente llegando a las audiencias objetivo, a la vez que provee valiosa información y estrategias de mercadeo a los profesionales de mercadotecnia. AIM Tell-A-Vision es reconocida como la pionera en el modelo comercial de la transmisión sindicada de programas para latinos en inglés.

–30–

CONTACTO:

AIM Tell-A-Vision

Adam Schoenberg, Dir. de Mercadeo y Publicidad

Teléfono (212) 627.3192 x18

E-mail: Adam@AIMTV.tv

American Latino TV anuncia ‘Oportunidad Firme’ y se abre camino para la segunda temporada