American Latino TV contrata a Jeff Stern como Director de Distribución

American Latino TV contrata a Jeff Stern como Director de Distribución

El especialista en sindicación conducirá los esfuerzos de distribución nacional para American Latino TV y LatiNation


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 11 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LatiNation, LLC, la compañía holding para los programas de TV con sindicación nacional American Latino TV (ALTV) y LatiNation, anunció hoy la contratación de Jeff Stern como Director de Distribución. El señor Stern conducirá la división de distribución por sindicación de ALTV, y colaborará también con la estrategia de distribución por multidifusión de la compañía madre LATV. Además, complementará los esfuerzos publicitarios de ALTV, particularmente en Texas.

“Con más de dos décadas en la televisión abierta, la experiencia de Jeff será un importante activo para nuestra compañía, mientras aprovechamos el éxito publicitario y de distribución de 2008”, comentó Robert G. Rose, fundador y productor ejecutivo de ALTV. “Los vastos antecedentes de Jeff tanto en sindicación como en ventas de avisos para estaciones son un complemento perfecto para nuestra estrategia de crecimiento. Estamos encantados de tenerlo en el equipo.”

Antes de su designación en ALTV, el señor Stern era el ejecutivo de cuentas regional en la filial de CBS de San Antonio, KENS-TV, donde se especializó en desarrollo de nuevos negocios y ventas por Internet. Además de haber trabajado para importantes firmas de representantes de ventas como TeleRep en Dallas y Petry Television en Chicago, el señor Stern también cuenta con una vasta experiencia en distribución y ventas de avisos en posiciones gerenciales en las estaciones KEYE de CBS en Austin, TX; WVUE de FOX en New Orleans, LA; y WZTV FOX 17 / WUXP UPN en Nashville, TN, donde era gerente general.

El señor Stern fue parte integral de Twentieth Television de Fox por más de 10 años, y desempeñó allí diversos cargos ejecutivos, entre los que se incluyen vicepresidente de la región sudoeste, vicepresidente de la división este, y gerente de división de la división central. Durante su etapa en esa compañía, el señor Stern ayudó a lanzar Los Simpson, Current Affair, Los expedientes X, Family Guy y Divorce Court. Bajo su dirección, los territorios del señor Stern tuvieron una aceptación de distribución de casi 100 por ciento.

El señor Stern desempeñará sus funciones en San Antonio, TX, y dependerá del vicepresidente de Desarrollo de Negocios David Morales.

American Latino TV y LatiNation, los galardonados programas televisivos en inglés con temas latinos, forman parte de LatiNation, LLC, una subsidiaria de LATV Networks. Se ven en más de 100 ciudades de todo el país, y también en las Islas Vírgenes y Puerto Rico. Para obtener más información visite http://www.AmericanLatino.tv .

FUENTE American Latino TV; LatiNation

American Latino TV contrata a Jeff Stern como Director de Distribución